Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda
La actividad se ha organizado de manera conjunta con la asociación AMFI

Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda

    Con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que permitirán a los visitantes disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.

 

    El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33€ por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24h en el hotel AC Elda, por once euros más, es decir, 44€.

    “El ojetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.

    Según ha indicado la edil, “para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio”. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.

    El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.



AYUNTAMIENTO DE ELDA
Teléfono: (+34) 965 380 402
Plaza Constitución, 1
03600 Elda (Alicante) España
 
 
Fecha de Publicación: 25/05/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos