Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Villena se prepara para recibir a más de 500 moteros y moteras
domingo 27 de mayo Octava Edición del Motoalmuerzo organizado por el Motoclub Villena

Villena se prepara para recibir a más de 500 moteros y moteras
    Este domingo 27 de mayo se celebra la octava edición del Motoalmuerzo en nuestra ciudad organizado por el Motoclub Villena en el cual está previsto que participen más de medio millar de público aficionado al motociclismo de la provincia y alrededores.
    Villena calienta motores para acoger este próximo domingo la nueva edición del Motoalmuerzo que tendrá lugar en La Troyica de la comparsa de Estudiantes.”Es un evento referente a nivel provincial para el cual esperamos 700 motocicletas”, ha destacado Jordi Mataix como Presidente del Motoclub Villena.

    Anta la masiva afluencia de ediciones anteriores, este año se ha ampliado la zona de aparcamiento para las motos y además de la Corredera se ha habilitado la calle Luciano López Ferrer. El evento comenzará a las 9:00 horas en La Troyica y en la Plaza de las Malvas se colocarán stands de merchandising para los y las aficionadas al motociclismo.

    Una de las novedades para esta edición será la presencia de un grupo musical que actuará en directo acompañando al deejay que habitualmente ameniza la mañana. “Para nosotros es muy importante el Motoalmuerzo ya que 500 personas vienen a Villena y conocen nuestra ciudad”, ha destacado Mercedes Menor como edil de Turismo.

    “Los motoalmuerzos tienden a realizarse en zonas a las afueras de las ciudades pero nosotros queremos hacerlo en el centro para que el público conozca la ciudad”, ha señalado Mataix. A las 12 horas hay previsto un paseo turístico de las y los moteros por la ciudad que este año por seguridad no subirá al Castillo de la Atalaya para evitar los peligros que conlleva subir por el vial con dos personas en una moto.

    El paseo turístico culminará en la Plaza Cubierta alrededor de las 12:30 horas donde se realizarán una foto de grupo los participantes y se ofrecerá un refrigerio por parte de dos locales de la zona. “Sirve como antesala del Deporte en la Calle y es algo que suma y esperemos siga creciendo”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

    Cruz Roja como colaboradora tendrá un stand en esta edición del Motoalmuerzo e impartirán unas clases sobre cómo actuar en caso de accidente sobre una motocicleta. Las camisetas conmemorativas del evento portaran el logo de Villena Fortaleza Mediterránea.


AYUNTAMIENTO DE VILLENA
Teléfono: (+34) 965 801 150
Plaza Santiago, 1
03400 Villena (Alicante)
http://www.villena.es
www.aulainnova.villena.es
 
 
Fecha de Publicación: 24/05/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos