Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria crea su primer Club de Embajadoras con sus clientas más fieles
El nuevo proyecto premia a las clientas más fieles de la marca y les da la oportunidad de dar a conocer Panaria entre sus seguidores en las redes sociales y su círculo más cercano

Panaria crea su primer Club de Embajadoras con sus clientas más fieles
    Panaria se caracteriza por la gran variedad de panes, una carta equilibrada y saludable, así como por la alta calidad de sus productos.

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, sigue apostando por mantenerse a la vanguardia y sorprender a sus clientes. Por ello, ha decidido crear su primer Club de Embajadoras formado por sus clientas más fieles de las principales ciudades españolas.

 

    Aquellas clientas fieles a la marca pueden optar a ser embajadoras rellenando un formulario que Panaria comparte periódicamente en sus redes sociales y, tras el cual, realiza una selección. Las elegidas disfrutan de descuentos exclusivos, invitaciones, regalos e, incluso, conocer las novedades antes que nadie.

    Así pues, tras el éxito que el primer Club de Embajadoras ha tenido en Valencia, Panaria apuesta por ampliar el proyecto a otras ciudades de España entre las cuales destacan Madrid y Barcelona, por el momento.

    Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico, afirma: “Una de nuestras prioridades es la cercanía y satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos preocupamos por escucharles, saber qué necesitan, qué demandan para, de ahí, cumplir nuestro compromiso por adaptarnos siempre a las últimas novedades gastronómicas y tecnológicas”. Además, añade: “La idea del Club de Embajadoras surge, precisamente, por la vinculación que tenemos con nuestros clientes. Y está claro que, tras el éxito de la prueba piloto en Valencia, lo teníamos que hacer extensivo al resto de ciudades donde la aceptación de la convocatoria está siendo igual de importante”. 

    Sin duda, Panaria se ha convertido, en los últimos años, en un referente en el mundo panadero. Destaca su amplia variedad de panes, una carta equilibrada y saludable, así como la alta calidad de sus productos. Sus locales han hecho de la marca el lugar ideal donde disfrutar de un desayuno, un brunch, una comida saludable o una merienda.



Nota al editor:
PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.

Fecha de Publicación: 23/05/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos