Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
¿Quieres conseguir la distinción Q de calidad turística?
¿Sabías que solo los mejores establecimientos turísticos (restaurantes, hoteles, bodegas, etc.) la poseen en su entrada?

¿Quieres conseguir la distinción Q de calidad turística?

    Con esta certificación de calidad tu negocio transmitirá la profesionalidad y fiabilidad en todos los servicios que tus clientes están buscando. El ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) es el organismo encargado de otorgar la "Q" de calidad turística.

    Las ventajas de obtenerla pueden ser, desde el incremento de número de clientes que son conocedores del prestigio que supone, disminuir costes al implementar una mejora interna en estructura y gestión comercial, mantenimiento de estándares de calidad con formación continua al efecto y una mejora en la promoción del establecimiento, y sobre todo el diferenciarnos de la competencia. 

    AUDITORIZA, a través del GRUPO PREVING, con quien colaboramos desde Hosteleriaenvalencia.com, puede ayudaros a conseguirla.

    Información sin compromiso, identificando que perteneces a nuestra web como socios, enviando un email a:  m.llopis@preving.com o teléfono 618521832.

        "Te ayudamos a que te conozcan antes de entrar por tu calidad"


GRUPO PREVING
Teléfono: (+34) 618 521 832
Fecha de Publicación: 19/05/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos