Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La ensalada de lentejas... ¡La nueva apuesta healthy de Panaria!
La ensalada de lentejas... ¡La nueva apuesta healthy de Panaria!

    Aunque este año el calor está tardando más que nunca, ya somos muchos los que estamos pensando en esos días de playa, piscina, vacaciones y relax… Además, también somos muchos los que nos estamos preocupando por mantener la línea y pensamos en comidas ligeras y refrescantes que, además, aporten beneficios a nuestro organismo, ¿verdad? ¡Pues toma nota porque Panaria viene con una propuesta muy apetitosa!

 

    Siguiendo su línea de apostar por productos de calidad y ofrecer una gran variedad healthy a sus clientes, el grupo de panaderías ofrece esta temporada una exquisita Ensalada de Lentejas, elaborada a base de arroz, lentejas al curry, espinacas frescas y tomates cherry. Una gran oportunidad para comer sano en cualquier lugar, ya que esta legumbre aporta muchos beneficios para nuestra salud gracias que es una fuente de hierro, a su alto contenido en fibra o a las vitaminas del grupo B que contiene, como el zinc o el selenio, que son antioxidantes.

 

    Además, para acompañar este delicioso plato que no dejará a nadie indiferente, Panaria también dispone de zumos naturales, a base de frutas u hortalizas, sin azúcares, ni gas. Entre sus novedades podemos encontrar su increíble licuado Detox, elaborado con zanahoria, manzana, jengibre y menta  o su deliciosos smoothie Green Energy, que contiene pera, aguacate, kiwi, manzana y menta, ¡no los podrás olvidar!

 

    No se nos ocurre una mejor combinación para disfrutar del buen tiempo cuidando nuestra alimentación… ¿Quién dijo que comer fuera de casa no podía ser sano?

¡Qué combinación tan explosiva de vitaminas y alimentos saludables!




Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.


 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos