Mercado Make a Wish
El barrio del Carmen acoge el Mercado Navideño Make a Wish

Imagen
Los días 18 a 20 de diciembre en la emblemática calle Caballeros, número 38, con horario de 11h a 23h el barrio del Carmen acoge el Mercado Make a Wish. Disfruta de tu mejor Navidad en Valencia.
 
El mercado Make a Wish presenta 20 stands en los que encontrar el mejor regalo estas fiestas. Descubre todos los mercados y ferias de Navidad de Valencia. 

Se trata de un handmade market que contará con diversos productos artesanales, que van desde ilustraciones, joyería, papelería, cerámica, complementos (monederos, gafas de sol, fundas de móvil de madera..), o moda.
Marcas como Queway, Vic.a, Pedramar, Asun Oliver Ópticas, también productos de Lucia be, Working in the redwoods, y como no, todo ello productos de fabricación artesanal y muy cuidada.

La inauguración de Make a Wish está patrocinada por cerveza Turia y tendrá lugar el viernes a las 19h. Además, el mercado Make a Wish prepara numerosas sorpresas, entre las que destaca el sorteo de productos para disfrutar del mejor ambiente navideño de Valencia.



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos