Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La experiencia de Hamptons by New York acapara los focos de la noche
45 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Joaquín Brandez de Hamptons by New York en TeleValencia 7, emitido el 27/04/2018

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen una semana más sus fuerzas para presentar al local de copas Hamptons by New York, una de las empresas con mayor experiencia y calidad del mundo de la noche valenciana. De la mano de su gerente, Joaquín Brandez, y de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se detallan los servicios que ofrece el local y, sobre todo, su evolución. 

 

    Por ello, con el punto de partida del 45 programa, Joaquín Brandez toma la palabra para recordar sus inicios en el sector: «Empecé en la Avenida de Aragón con el Restaurante Paladar en 1987, aunque dos años después abrí junto a la ayuda de mis hermanos lo actual, el Hamptons by New York, que ya se ha convertido en un clásico por la calidad y la variedad de marcas que ofrecemos. Los clientes tienen la posibilidad de tomar lo que deseen».  

    Desde copas o licores a cachimbas y cócteles, todo ello armonizado con el mejor de los ambientes y música en todo momento. «Disponemos prácticamente de lo necesario en una fiesta, tanto de cumpleaños, reuniones de empresas, presentaciones de productos, celebraciones en general. Es lo contrario a la costumbre de botellón, de borrachera, que se ha asentado entre los más jóvenes del país. Porque salir a pasarlo bien no es sinónimo de alcanzar un nivel de ebriedad preocupante». 

    Así pues, mientras insiste en la variedad de sus productos, ya que «en New York no nos casamos con ningún comercial», hace un llamamiento a todo el mundo para que se anime y pruebe de primera mano la verdadera fiesta que hay en valencia. Nadie mejor que ellos para transmitir la experiencia de 27 años en el sector y el buen trato del personal, una de las señas de identidad más reconocidas por los clientes. 



HAMPTONS BY NEW YORK
Teléfono: (+34) 647 441 713
Avenida Aragón, 28
46021 Valencia (España) 
www.facebook.com/hamptonsbynewyork




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos