CICLOGÉNESIS NAVIDEÑA
Imagen
Comenzamos las Navidades con un festival punk-rock en la Sala Repvblicca de Valencia. El sábado 19 de diciembre podrás disfrutar de grupos reconocidos como Reincidentes, Gatillazo y Siniestro Total.

Siniestro Total es un  grupo gallego de música punk-rock con   canciones de  temas cotidianos.
 
Gatillazo, grupo español de música punk procedente de Salvatierra (Álava), fue creado en 2004 por Evaristo, excantante del conocidísimo grupo La Polla (antes La Polla Records). 
 
Reincidentes es una de las bandas de rock de corte más social de Andalucía y España. Sus canciones reivindicativas tratan de temas muy diversos como el derecho al aborto, el maltrato, el comunismo, el anticapitalismo…
 
Reincidentes es una banda que no sólo no está en contra de la piratería en la industria musical sino que la definen como "muy beneficiosa" para músicos y autores, ya que consideran que con ella, las bandas alejadas de los circuitos comerciales pueden llegar a ser conocidos por un público muchísimo más numeroso y facilitar la realización de conciertos, que a su juicio es de donde verdaderamente le llega dinero al músico.

Judith V. del Val
 
SALA REPVBLICCA 
Pol. Industrial Mislata Carrer Baix Vinalopó, 2
46920 Mislata VALENCIA 
http://www.territoriomusical.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos