Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Llega a Alicante el Comfort & Music Tour inspirado en LXS Artistas del Momento
Llega a Alicante el “Comfort&Music Tour, una iniciativa única que tiene como protagonista la música de Aitana, Ana Guerra, Alfred, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney

Llega a Alicante el Comfort & Music Tour inspirado en LXS Artistas del Momento

    Un Tour abierto al público para vivir una experiencia de conducción y probar la tecnología Citroën Advanced Comfort en cuatro de sus modelos: el Nuevo C3 y los “Made in Spain” Nueva Berlina C4 Cactus, Nuevo SUV Compacto C3 Aircross y C4 SpaceTourer.

 

    Lxs participantes podrán acceder a un concurso para asistir al concierto que se celebrará en Madrid el 29 de junio. Además, existirá la posibilidad de ganar una entrada doble para el concierto de la gira nacional de lxs cantantes en Murcia, el 6 de junio, e incluso conocer personalmente a unx de ellxs en un Meet&Greet.

    El Tour, que ha visitado ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla, ahora también se instala en Alicante y Barcelona.

    Este viernes 4 de mayo llega a Alicante, al Centro Comercial Gran Vía (C/José García Sellés, 2), el “Comfort&Music Tour” de Citroën, inspirado en lxs artistas del momento y embajadorxs del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross: Aitana, Ana Guerra, Alfred, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney. El Tour, que ha visitado ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla, ahora también se instala en Alicante y Barcelona. 
 
    Todxs aquellxs que visiten el lounge Citroën podrán disfrutar de una experiencia que une confort y música, a través de la playlist favorita de lxs siete artistas y probando la tecnología Citroën Advanced Comfort® en alguno de los modelos de la marca: Nueva Berlina C4 Cactus (suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos), Nuevo SUV Compacto C3 Aircross (Grip Control), C4 SpaceTourer (equipamientos Citroën Advanced Comfort®) o Nuevo C3 (Ayuda a la frenada de urgencia).  

    Quienes realicen el test drive de alguno de estos modelos en el Tour tendrán la oportunidad de participar en un exclusivo concurso, ‘Comfort&Music Tour’, con el que Citroën les invitará a asistir al concierto que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de junio. Y, aún más, quienes adquieran un modelo de la marca en el Tour podrán optar, además, a conocerlxs personalmente en un Meet&Greet en alguno de los conciertos de la gira. En el caso de Alicante, en el que se celebrará en Murcia el 6 de junio.

Lxs siete artistas ya se han unido al movimiento #InspiredByYou de Citroën

    Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi son lxs nuevos embajadorxs y ‘brand lovers’ del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, sumándose así al movimiento #InspiredByYou de Citroën, que representa el espíritu “people minded” de la marca. 

    Se trata de una unión natural de Citroën con lxs siete cantantes que son, sin duda, el fenómeno social que ha revolucionado el panorama musical en nuestro país, conquistando a todxs con su carisma, personalidad y enorme voz y talento. El SUV Compacto C3 Aircross les ofrece #MasPosibilidades y se ha convertido en su compañero en uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. Además, Aitana, la benjamina del grupo, obtendrá su carnet de conducir apoyada por Citroën. 

    Esta alianza responde a la apuesta por la música y por lxs jóvenes talentos de la nueva Citroën que, en los últimos años, a través de diversas iniciativas ha contribuido a ser plataforma de artistas emergentes. Una marca, Citroën, en la que la música está muy presente en todos y cada uno de los nuevos lanzamientos, que han tenido su propio hit inspirado en los valores de cada uno de los vehículos. 


Más información en www.citroen.es

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtual www.citroenorigins.es




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos