Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental
El doctor Diego García lista los alimentos más beneficiosos y dañinos para el cuidado de los dientes

La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 0
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 1
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 2
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 3
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 4
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 5
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 6
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 7
La Clínica Integradentis aconseja sobre la nutrición en la salud dental 8

    La Clínica Dental INTEGRADENTIS suma y sigue creciendo. Además de ofrecer una auténtica infinidad de tratamientos, desde ortodoncia, odontopediatría, implantalogía, prótesis fija, removible o endodoncia, entre otros servicios, lanza una serie de consejos sobre la importancia del cuidado de la nutrición y la elección de los alimentos en la salud dental. 

 

    «Somos lo que comemos», afirma el doctor Diego García antes de enumerar los alimentos que se presentan como los aliados de las caries. Mientras, insiste en los beneficios de invertir un mínimo de tiempo al día en la higiene bocal y en la suma de información sobre aquello que resulta dañino para la salud. «Hay muy pocas personas que distinguen a ciencia cierta los productos que crean desde sarro a las primeras evidencias de caries. Tenemos que erradicar esta situación», destaca. 

    Por ello, lista algunos de los más consumidos por la población: bebidas gaseosas, dulces o golosinas con azúcar, pan, papas fritas, pastas, galletas saladas, jugo de frutas, limones o alimentos ácidos. Todo lo que se suele consumir en el día a día. «Estos productos atentan contra la vitalidad y la salud de las encías, por lo que los dentistas aconsejamos que sean excluidos de las dietas lo más pronto posible. Es la mejor manera de evitar otros problemas», argumenta García. 

    Eso sí, no antes sin destacar los más favorables para los dientes: frutas y verduras ricas en fibra, queso, leche o yogur natural, que propulsan el nivel de calcio, goma de mascar sin azúcar, por su contenido de xilitol –protege la llegada de caries –, té verde y negro o agua con flúor. También se encarga de aportar las soluciones ante el consumo de lo considerado dañino: «El cepillado o el enjuague es crucial para mantener los dientes limpios, sin problemas u olores, por lo que se consagra como la mejor solución para tener mayores libertades y no estar cohibidos».  

    Así pues, gracias a su gran trabajo y experiencia en el mundo dental, el doctor Diego García y su Clínica INTEGRADENTIS seguirán dando paladas de ilusión por la sonrisa de las personas y, especialmente, aportando los mejores consejos y ayudas sobre la influencia de los alimentos en la salud de los dientes, además de propulsar el ánimo de las personas para que comprueben su salud bocal constantemente. 


    Vicente Boix


CLINICA DENTAL INTEGRADENTIS
Teléfono: (+34) 963 690 457
Calle Salvador Almenar, 3
46020 Valencia

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos