Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
openROOM abre una nueva delegación comercial para el Levante
openROOM abre una nueva delegación comercial para el Levante

    openROOM ha abierto una nueva delegación comercial, la cual cubrirá toda la zona de Levante. La oficina está ubicada en Alicante y su primera incorporación ha sido la de Pablo Méndez con el puesto de Delegado Comercial, quien se encargará de dar a conocer los servicios de la compañía en las regiones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia. 

 

    Con sede en Palma de Mallorca, además OpenROOM dispone de oficinas en Málaga y Delegaciones Comerciales en Barcelona y Tenerife.
La consolidación de los servicios de venta Directa, Revenue Management y Distribución Online para hoteles de openROOM da un paso más y apuesta por una expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial y cercana tanto a sus Clientes actuales como potenciales. 

    OpenROOM cuenta con una amplia cartera de clientes en la zona, alguna muestra son establecimientos como  Hotel Tres Anclas ubicado en Gandía o los establecimientos Grand Hotel Luxor, Grand Luxor All Suites Hotel, Apartamentos Don Jorge y Hotel Palm Beach ubicados en Benidorm.
En palabras de Fernando Soto, Director Comercial de openROOM el objetivo de esta nueva apertura es  acercarnos  a los hoteleros y que piensen en openROOM como el Partner perfecto para la aplicación de la estrategia de venta online más adecuada para su establecimiento.

    Sobre openROOM: openROOM es una empresa mallorquina creada en el año 2007 que cuenta con un portfolio de 212 establecimientos hoteleros a los que ofrece soluciones tecnológicas para su comercialización online centradas en dos principales niveles de servicio. 

• Motor de reservas muy intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo móvil asegurando una alta tasa de conversión, además  permite la distribución online en más de 200 agencias de venta online a través de su módulo SmartGateway.
• Revenue Management y Distribución Online: openROOM ofrece una consultoría de Revenue Management para crear una estrategia personalizada para cada hotel asegurando establecer las políticas de precios correctas en todos sus canales de venta, aumentando la rentabilidad. 

Más información: www.open-room.com




Fecha de Publicación: 26/04/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos