Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto
Un lugar inesperado que te sorprenderá en pleno centro de la ciudad de Valencia

Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 0
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 1
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 2
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 3
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 4
Restaurante Pelayo Gastro Trinquet, un lugar con encanto 5

    Un marco incomparable para una experiencia gastronómica única. Su cocina rinde tributo a las raíces y tradición. Es una inmersión al mundo de la “pilota valenciana”, el trinquet, sus mitos y sus costumbres.

 

    Un lugar inesperado que te sorprenderá. En pleno centro de la ciudad de València podrás degustar la cocina de siempre con toques de autor: bocadillos, brasas, tapas y arroces conviven en la carta del restaurante. ¡La esencia del Mediterráneo con mirada en el futuro!

    Pelayo Gastro Trinquet ofrece los grandes clásicos. Los platos más tradicionales pero con su propio carácter. Un estilo joven y actual. El atún, el bacalao o el timbal de sepia son los grandes imprescindibles, toma nota.

    El restaurante también cuenta con menús diarios más económicos para el mediodía y un abanico de opciones en la carta para todos los públicos: desde bocadillos para los almuerzos a productos de primera calidad que se puedan tomar a cualquier hora del día en su emblemática barra.

    El trinquete de Pelayo es también conocido como “La Catedral”. Es uno de los trinquetes valencianos con más renombre, donde se suelen disputar las finales de competiciones importantes de uno de los deportes más tradicionales y autóctonos del Mediterráneo En Vivo: la “pilota valenciana”.

    Si no conoces esta modalidad, el trinquet de Pelayo es un lugar emblemático para conocerlo por primera vez. Sus muros han contemplado 150 años de historia, anécdotas y desafíos. Déjate sorprender por el espíritu del recinto deportivo más antiguo de la Comunitat Valenciana en una experiencia gastronómica inigualable.


RESTAURANTE PELAYO GASTRO TRINQUET
Teléfono: (+34) 963 514 156
Calle Pelayo, 6
46007 Valencia (España)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos