Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Turismo València participa en la Routes Europe
La presencia en la feria, que tiene lugar en Bilbao del 22 a 24 de abril, se acompaña de una campaña de València como destino turístico en taxis, así como en los escaparates de Eroski Viajes

Turismo València participa en la Routes Europe
Turismo València participa en la Routes Europe 0
Turismo València participa en la Routes Europe 1

    La Fundación Turismo València participa, junto a la Agencia Valenciana de Turismo, en la Routes Europe, la principal feria sobre conectividad aérea de Europa, que este año se organiza del 22 al 24 de abril en Bilbao. 

 

    Así, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo València ha afirmado que “Asistimos a la Routes Europe con cifras muy positivas, apoyándonos en un crecimiento de la conectividad significativamente bueno, durante tres años consecutivos. Esto es fundamental para ganarse la confianza de las compañías aéreas y los diferentes destinos, motivando la apuesta por València, lo que nos permite ser optimistas en los resultados a medio/corto plazo”.

    Punto de encuentro referente para compañías aéreas, aeropuertos y destinos, Turismo València asiste a Routes Europe con una interesante agenda de encuentros con compañías aéreas, gestores aeroportuarios y otros partners estratégicos para la toma de decisiones, con el objetivo de captar nuevas rutas aéreas y consolidar las ya existentes, presentando y poniendo en valor las ventajas competitivas y la gran oferta turística con la que cuenta València.
Con más de 3,3 millones de llegadas, el Aeropuerto de València se posiciona como el primero de los 15 aeropuertos de la red de Aena que más crecieron en 2017 (+16,3%). 

    La ciudad se está posicionando como referente para las compañías aéreas que confían en el potencial de València como ciudad receptora y emisora de pasajeros. Actualmente València está conectada con un total de 63 destinos internacionales y 17 destinos nacionales.

    El crecimiento de nuevas conexiones y nuevas rutas en València viene acompañado de un incremento de plazas en las rutas ya existentes, que se está produciendo tanto en temporada de verano como en temporada de invierno, contribuyendo a desestacionalizar el turismo. 
 
València en Bilbao

    La participación de la Fundación Turismo València en la Routes Europe coincide con el arranque de una campaña de publicidad de València como destino turístico. Así, durante un mes, 50 taxis de Bilbao, así como los escaparates y el web home de Agencias de Viajes Eroski, promocionaran València a través de la campaña “Infinitamente Mediterránea”. 

    Es importante destacar que el Aeropuerto de València está conectado con Bilbao a través Vueling e Iberia Air Nostrum, con un total de 20 frecuencias semanales en temporada de verano.

Novedades Invierno 18/19

    Europe Rutes coincide con la confirmación, por parte de Tuifly, de la continuación, durante la próxima temporada de invierno, de la ruta València-Bruselas. Asimismo, Lufthansa mantendrá la tercera frecuencia diaria. Dos conexiones que se suman a las 6 rutas ya confirmadas por Ryanair para el Aeropuerto de València (Cagliari, Fez, Tánger, Burdeos, Bristol y Palermo), por lo que se mantienen las buenas expectativas previstas para la temporada de invierno 18/19.


TURISMO VALENCIA CONVENTION BUREAU
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46035 Valencia (España)
www.visitvalencia.com


TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
 


Fecha de Publicación: 24/04/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos