Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El aperitivo está de moda, también en Café & Tapas
El aperitivo está de moda, también en Café & Tapas
    Los hábitos de consumo cambian. Cada vez son más los que prefieren disfrutar de sus ratos de ocio por el día. Como consecuencia, los clientes demandan gran variedad de platos y elaboraciones para estos nuevos momentos.

    Uno de los culpables de este auge del consumo diurno es el aperitivo. Esta comida “tan nuestra” vuelve con fuerza. Y es que, ¿quién se puede resistir a una mañana de domingo con una copa de sangría, cerveza o refresco acompañado de unas bravas con Pimentón de la Vera o calamares a la andaluza con mahonesa de lima? 
    La cadena de restaurantes Café & Tapas es el lugar ideal para disfrutar de una mañana de tapas gracias a la gran variedad de opciones de su carta con sabores muy nuestros. Entre su oferta de tapas destaca el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos del padrón. Ideales para compartir son  los huevos rotos con patatas gajo y jamón ibérico, las gambas al ajillo o la tabla de ibéricos. Para aquellos que busquen algo más internacional están los nachos Tex Mex con guacamole, queso Cheddar, crema fresca y ternera marinada con salsa Tex Mex, pimiento rojo, pimiento verde y maíz. 

    Opciones para todos los gustos con sabores tradicionales para disfrutar en cualquier momento del día y en la compañía que tú elijas.



Más información en www.cafeandtapas.com

Twetter @CAFEYTAPAS
Facebook @CAFEYTAPAS
Instagram @cafeytapas


 
NOTA AL EDITOR

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales. 

Más información en www.cafeandtapas.com

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, 

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es
 
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos