Iván Navalón nos descubre su nuevo Restaurante Nagari Gastrobar
4º programa de Hostelería en Valencia en V7 Show emitido el 12/11/2015

Iván Navalón, chef de tan sólo 29 años de edad con una gran carrera profesional a su espalda, abre un nuevo restaurante en Valencia.

Su primer restaurante lo inaguró a sus 18 años de edad, una pequeña terraza de verano en su pueblo natal.

Su iniciativa viene lejos de una tradición familiar, su pasión por la cocina desde niño fue la motivación que le llevó a tomar la decisión de dedicar su vida a este sector.

Sus primeros pasos fueron como camarero, pero tardó poco en conseguir su sueño tras los fogones convirtiéndose en la actualidad en un gran chef, actualmente del Resaturante Nagari Gastrobar.

Su meta, llegar a ser un top chef.

Nagari Gastrobar es un restaurante de la zona Ruzafa de Valencia cuya filosofía es “sabores con sentimiento”; el chef transmite todo su sentimiento a través de su cocina, dando su toque de sabor personal en relación a su estado anímico.

Cocina mediterránea con toques asiáticos es lo que hace de Nagari Gastrobar un lugar único para disfrutar de sabores originales. Dispone de una carta repleta de especialidades ya que en su creación su propósito fue que casi todos sus platos fueran inolvidables.

Croquetas de rabo de buey, escollera de pulpo, tarkari de atún, arroz basmati salteado… son algunos pequeños ejemplos de un sinfín de platos creados con pasión. El objetivo perseguido por este gran negocio es tener una clientela familiar entusiasmada por las especialidades culinarias ofrecidas.

Dos ambientes diferentes te llevan a disfrutar de suculentos platos, elige entre un ambiente informal de mesas altas o un salón interior de ambiente cálido y relajado. 

Judith V. del Val


RESTAURANTE NAGARI GASTROBAR

Teléfono : 963 81 04 02
Calle de Tomasos, 18
http://www.nagarigastrobar.es
46006 Valencia




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos