Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Tervama copa los focos por su profesionalidad en el mundo de la limpieza
44 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Luis Izquierdo de TERVAMA en TeleValencia 7, emitido el 05/04/2018

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia vuelven a entrelazar flecos para a Tervama, una de las mayores empresas especializadas en el mundo de la limpieza e higiene profesional. De la mano de su gerente, Luis Izquierdo, y de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se explican los quehaceres diarios de la empresa y su evolución respecto a los últimos años. 

 

    Por ello, con el arranque del 44 programa televisivo, Izquierdo toma la palabra antes que nada para rememorar los primeros pasos de la empresa en el sector y responder a los porqués de su fundación: «Tervama surge hace 18 años para dar soluciones para la limpieza e higiene profesional con todo tipo de maquinaria, productos químicos, trapos, cubos, escobas. La evolución desde entonces ha sido muy favorable, porque hemos llegado a una infinidad de clientes y de empresas ajenas a la nuestra».

    La mayoría, como afirma, de la «terreta», porque la producción de la mayoría de sus productos se divide en la zona. Además, insiste en la gran disponibilidad que ofrecen al público: «Tenemos una tienda, página web, atención instantánea en todas las redes sociales y reparto a las casas. Garantizamos la seguridad de la compra y la rapidez de entrega, porque la evolución en el mercado es una de las claves para afianzar la confianza». 

    Así pues, con el reciente salto a la televisión, la empresa valenciana Tervama se está consagrando como una de las empresas más experimentadas en el mundo de la limpieza e higiene profesional. Eso sí, siempre priorizando la demanda de los clientes y la calidad de los productos ante la cantidad o el uso desmedido de maquinaria. 

    Vicente Boix


Venta Online en: www.tervama.com


TERVAMA, S.L.
Teléfono: (+34) 963 233 196
Calle Gayano Lluch 22 bajo izquierda 
46025 Valencia (España)
www.tervama.com
 
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos