Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria aumenta el número de locales franquiciados frente a los propios
Panaria aumenta el número de locales franquiciados frente a los propios
    Panaria consigue devolver el concepto de pan tradicional a las principales ciudades de España fusionándolo con la nueva tendencia basada en vivir experiencias en un entorno único y agradable. 

    Su apuesta constante por la innovación, sus amplias ventajas competitivas,  la solidez de su imagen y la notoriedad adquirida en el mercado fruto de su larga experiencia, han hecho de Panaria un referente en el sector.
 
    Panaria, el grupo de panaderías de autor fundado en 2010, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, en su afán de hacer disfrutar a sus clientes del mundo panadero y acompañarlos en los momentos más importantes de sus vidas, continúa su proceso de expansión, alcanzando un total de 85 locales en todo el territorio nacional, siendo 57 los franquiciados, frente a los 28 propios.

    La efectividad del modelo de negocio de Panaria ha propiciado que se expanda rápidamente, trasladando el pan tradicional 100% artesano a las ciudades más importantes de nuestro país. A día de hoy, donde más presencia tiene el grupo de panaderías es en las ciudades de Valencia y Madrid. Sin embargo, cada vez son más las nuevas localizaciones por todo el territorio nacional, afianzando así su presencia en toda España. Este crecimiento demuestra el éxito cosechado por la marca. Su apuesta constante por la innovación, sus amplias ventajas competitivas que presenta como oportunidad de negocio,  la solidez de su imagen y la notoriedad adquirida en el mercado fruto de su larga experiencia han hecho de Panaria un referente en el sector.

    Sin ninguna duda, una de las principales claves del éxito de estas panaderías-cafeterías se debe a la frescura y alta calidad de sus productos, así como a la gran diversidad de su carta. Esta se adapta a todos los gustos ofreciendo una gran variedad de platos para cualquier momento del día. De este modo, en un ambiente acogedor y agradable, las panaderías Panaria se preocupan de cuidar hasta el más mínimo detalle, comprometidos por mantenerse siempre fieles a las últimas tendencias gastronómicas.

    Daniel Albero, Director de Expansión de Compañía del Trópico, afirma: "Formando parte de Panaria, nuestros franquiciados se suman a uno de los principales grupos de hostelería de nuestro país con más experiencia (más de 25 años gestionando negocios de hostelería) y con mayor número de locales (más de 250 establecimientos entre propios y franquiciados, donde más de la mitad son de explotación directa). Creemos en nuestro concepto de negocio y seguimos abriendo año tras año nuevas unidades para consolidar nuestro portfolio”. 

    Sobre Panaria, añade: “Panaria es la marca de la que mayor número de unidades abrimos anualmente, con más de 80 establecimientos presentes en las principales calles de nuestro país. Su imagen con líneas cálidas y limpias, su inversión ajustadísima (1.000€/m2) y la gran variedad de productos, recién hechos y listos para consumir a cualquier hora del día, hacen de Panaria un negocio muy atractivo y rentable, gracias también a las economías de escala que generamos por los grandes volúmenes de compra que manejamos. En definitiva es un negocio perfecto tanto para inversores como emprendedores que quieran autoemplearse".





Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.


 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos