Julio Torralba nos presenta TECOCINA en V7 Show de Hosteleria en Valencia emitido el 26/11/2015

Tecocina es un centro en el que alternan distintas áreas relacionadas con la cocina y nutrición.

Sus principales valores son los conceptos de salud, nutrición y mejora de la calidad de vida. Tecocina, con un gran equipo de profesionales nutricionistas, chefs y ecochefs, muestra técnicas culinarias tradicionales e innovadoras disfrutando de los mejores sabores sin renunciar a la dieta más saludable.

Su manera de darse a conocer al mundo es organizando talleres totalmente gratuitos de cocina saludable para familiares y amigos; grupos a hasta de seis personas; donde un chef de Tecocina te enseña a cocinar sabrosas recetas con ingredientes sanos, utilizando como material el titanio.

El chef lleva todo material e ingredientes a tu casa, ilustra su taller, sirve la comida / cena a los comensales y deja la cocina recogida antes de finalizar.

 

7º programa de Hosteleria en Valencia en el espacio televisivo V7 Show semanal con Quique Peña en TeleValencia 7 emitido el 26/11/2015

Tecocina es distribuidor oficial de Saladmaster, uno de los sistemas más avanzados de cocción que comercializan a través de una red de consultores nutricionales profesionales.

El secreto de Saladmaster está en su material, el titanio; gracias a este método de cocina podemos conservar un 95% de los nutrientes de los alimentos, mientras con la cocina tradicional se pierde un 40-50% de éstos. También conservamos todo el sabor evitando añadir sal y aditivos.

Con Saladmaster cocinas sin humos y aprovechando al máximo el calor de cocción, de manera que se produce un gran ahorro energético. Al conservar un elevado número de nutrientes, los alimentos sacian de mayor manera ya que el cuerpo recibe lo que necesita en menos cantidad de lo habitual, produciéndose también un ahorro de la cesta de la compra.

Tecocina dispone de una productora de TV, Ecocina, donde realizan programas en los que los chefs muestran su cocina tradicional, de mercado, innovadora, saludable, Saladmaster…

Todos los últimos sábados de cada mes Tecocina realiza cursos gratuitos en su Escuela de Cocina para que los consumidores de Saladmaster saquen su mayor partido de la manera más sana y rápida. Para cuidarse por fuera es necesario estar bien cuidado por dentro,

Tecocina te da todas las ventajas para que sea posible.

 

Judith V. del Val

 

TECOCINA
Teléfono: 963 327 893
C/ Isaac Peral, 26
46024 Valencia (España)
http://www.tecocina.es




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos