FLYCAR Empresa Pionera en Servicios de Alquiler de Vehículos
Alquiler de coches, furgonetas, camiones y minibuses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Flycar S.A. es una empresa líder de alquiler de vehículos fundada en 1973. Ofrece multitud de servicios, desde su especialización en vehículos industriales para grandes empresas hasta vehículos para mudanzas de particulares o furgonetas para viajes familiares.

    Pionera en este tipo de servicios, dispone de una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas, camiones de menos de 3.500kg, furgonetas y coches de las primeras marcas del mercado como Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault y Seat; cada vehículo con las máximas prestaciones y las mejores referencias, a un precio ajustado a las exigencias y presupuesto de cada cliente.

    Abrieron su central en la calle San José de Calasanz, en pleno centro de Valencia, y gracias a su esfuerzo y dedicación han ampliado su flota de vehículos, consolidándose así como empresa de referencia en el mundo del alquiler, diferenciándose de otras empresas de rent a car. Su principal objetivo es la satisfacción total de sus clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.

    Flycar imparte cursos de especialización a todo su personal. Como resultado de dicha formación constante, aseguran un personal altamente cualificado para resolver cualquier duda o consulta y ofrecer al público un mejor servicio.

    Comenzamos la campaña navideña, época en la que Flycar recibe una gran demanda de vehículos para transportes de productos alimenticios, cestas de Navidad y otros productos, facilitando la labor diaria de las grandes empresas en un período de gran consumo.

    El vehículo de tu empresa es un instrumento fundamental para poder obtener beneficios y para que ésta marche, por lo que no es un tema menor. Hay una gran multitud de vehículos adaptados, dificultándonos saber elegir cuál es el más idóneo.

    Flycar te da una serie de consejos para que sepas elegir el mejor vehículo para tu negocio. El primer paso es analizar las actividades reales de tu empresa, esto es, la necesidad de espacio, transporte, gasolina, tipo de vehículo y tiempo que vas a necesitar. Un factor a tener en cuenta es si vas a necesitar carga de material o de personas, pues así decidirás el número de asientos.

    Además también es importante pensar el tipo de material a transportar y las zonas de descarga, decidiendo si interesa una furgoneta amplia porque se necesita gran cantidad de espacio para el transporte de material, o un turismo muy amplio para lugares con escaso aparcamiento o calles muy estrechas. El equipo de profesionales de Flycar te ayudará a escoger el mejor tipo de vehículo para cada ocasión facilitando y amenizando tu labor diaria.

 

Judith V. del Val

 

FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155
San José de Calasanz, 3
46008 VALENCIA

http://www.flycar.es

Teléfono: 963 301 111
Avenida del Puerto, 101
46022 VALENCIA


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos