Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado
Turismo cultural y gastronomía en la huerta orgánica Valenciana, sus tradiciones y costumbres además de aprender a cocinar la Paella

Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 0
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 1
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 2
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 3
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 4
Aprende a cocinar paella Valenciana en un entorno privilegiado 5

    ¿Sabes cómo se cocina la auténtica paella valenciana? Si estás interesado en aprender la receta, descubrir los trucos de grandes maestros y conocer los ingredientes tradicionales, Descubre l’Horta es tu sitio. Un entorno único y original, en pleno contacto con la agricultura y nuestra gastronomía.

 

    ¿Qué es Descubre l’Horta? Un proyecto que pone en valor la cultura de la Huerta de València, sus tradiciones y costumbres, pero sobre todo, un entorno privilegiado donde aprender a cocinar auténtica paella valenciana con las verduras recogidas directamente de su huerto orgánico. Está situado en Borbotó, una pedanía a tan solo 20 minutos del norte de la ciudad, rodeada de campos y huertos.

    Puedes visitar sus instalaciones e incluso recolectar los cultivos de temporada. Una ocasión única para descubrir los productos autóctonos tan apreciados para la elaboración de nuestra tradicional receta.

    Si eres un apasionado de nuestra gastronomía, no dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia. Aprende a cocinar una paella de la forma más auténtica y tradicional, como siempre se ha hecho en la huerta de València, con los productos que nos ofrece el campo en cada temporada. Los productos que tanto definen y por lo que tanto se valora nuestra dieta mediterránea.

    En Descubre l’Horta ofrecen diferentes actividades entre las que destacan el curso de cocinado de paella, los talleres para escolares y los duelos de paellas. Una divertida propuesta que te hará disfrutar de tu tiempo libre en la ciudad de València. ¿Te apuntas?


www.descubrelhorta.com

DESCUBRE L´HORTA – VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 902 418
Calle Josep Renau, 44
46016 Borbotó (Valencia) España

Fecha de Publicación: 27/03/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos