TEXNER se afianza como líder del sector en la Comunidad Valenciana
Imagen
   La empresa REVESTIMIENTOS ESPECIALES TEXNER S.L. se afianza como líder del sector en la comunidad valenciana. Tras el recibimiento el pasado mes de Julio del reconocimiento de la prestigiosa firma WHITFORD que acredita sus altos estándares de calidad.

   TEXNER sigue creciendo en el panorama nacional y se afianza ya como la empresa líder del sector de revestimientos industriales en la Comunidad Valenciana.

    Atendiendo a esta lógica de crecimiento quiso estar presente en la pasada feria de GASTRÓNOMA 2015 en la Fira de mostres de VALENCIA, referente en el sector, con mas de 15.000 visitantes.

    TEXNER, la única empresa de su sector que estuvo presente, quiso así acercarse una vez mas y reforzar su presencia en el gremio panadero y de alimentación, su principal cliente y foco de atención. 

    Actualmente esta apostando fuertemente por crecer dentro del sector industrial, en el que puede ser muy competitiva por los altos estándares de calidad que ofrece y que demanda la industria.

    Es por ello que apuesta por la tecnología, la investigación y la calidad de sus productos, con el fin de ofrecer soluciones a demandas de grandes empresas, como las que ya cuenta en su cartera de clientes dentro del sector del automóvil.


REVESTIMIENTOS ESPECIALES TEXNER S.L.
Teléfono 961 752 413
Calle Rosario Tortajada Bosch, 12
46230 ALGINET (VALENCIA)
http://www.texner.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos