Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
FoodBox llega a Valencia para acercarse a la demanda de sus futuros inversores
El grupo, que cuenta ya con 180 establecimientos abiertos por toda la geografía española, inicia un tour por varias ciudades estratégicas donde está concentrada la expansión de las marcas de este año

FoodBox llega a Valencia para acercarse a la demanda de sus futuros inversores

    Foodbox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los Coffee & Bakery “Santagloria”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food “MásQMenos” y las panaderías artesanales L´Obrador, sigue consolidado su plan de expansión trazado para los próximos 3 años, y fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo. 

 

    Por este motivo, y para acercarse de manera más cercana a la creciente demanda, el departamento de expansión del grupo ha decidido poner en marcha un evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a los futuros inversores y poder presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

    El tour llega a Valencia el día 14 de marzo donde el grupo tiene una previsión de concentrar en torno a un 26% de sus aperturas. Las zonas del lateral mediterráneo son interesantes para la totalidad del portfolio de las marcas del grupo, tanto en ubicaciones de ciudad como en las zonas costeras con paso intermitente de turistas.

    Ignacio Poblaciones director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.

    El grupo continúa generando empleo y estima cerrar el próximo ejercicio creando más de medio millar de empleos en todo el territorio nacional, engrosando la plantilla del grupo en cerca de 3.000 trabajadores.


FoodBox

    FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes “Casual Food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española.


Para más información puedes visitar:
Fecha de Publicación: 24/03/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos