Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Nigiri Napolitano une el sabor mediterráneo y la inspiración japonesa
El nuevo plato se consagra como una de las grandes experiencias de la pizzería Napoli

El Nigiri Napolitano une el sabor mediterráneo y la inspiración japonesa

    La pizzería Napoli ha abierto sus puertas al mundo. Gracias al largo paso laboral de Vito Chiavacci –uno de sus tres gerentes– por Hong Kong, ha añadido a su carta muchos platos con todo tipo de ingredientes; de «aquí y de allá». Eso sí, siempre teniendo presente la importancia de la tradición y dando paso en algunos productos a la innovación. 

 

    Su última gran aportación: el nigiri napolitano, un plato que reúne la inspiración japonesa y los sabores mediterráneos. Es su gran objetivo. De hecho, como explica, «queremos hacer algo divertido, nuevo, romper con los esquemas de la comida tradicional, pero no dejarla de lado; solo trabajar en la presentación y en la llegada de todo tipo de productos». He aquí la dificultad y el valor de lograr todo lo que están acometiendo.  

    Para ello, han cambiado la base del plato, que originalmente es de arroz blanco, por la mozzarella de bufala. Parece lo mismo para muchos por su aspecto físico, pero su sabor y textura se hace notar en el paladar. Imposible resistirse a ella. Le sigue el pesto casero de albahaca, el filete de sardina ahumada, el mousse de aguacate, el germinado de cebolla y la ralladura de limón. Así hasta completar el nigiri napolitano, uno de los platos más codiciados. 

    De esta manera, con la experiencia de Vito y la gran acogida de sus productos, la pizzería Napoli está volviendo a marcar un antes y un después en Valencia. Ha sido su seña de identidad desde su comienzo y lo será siempre, porque cada vez son más los clientes que ponen rumbo a la Pobla de Farnals para degustar sus grandes novedades.  


    De lunes a domingo, de 13h a 16.30h y de 20h a 23.45h


    Vicente Boix


PIZZERÍA NAPOLI PIZZA
Teléfono: (+34) 961 461 391
Avenida Neptuno, 25
46137 Puebla d Farnals (Valencia) España
https://www.napoli.pizza
https://www.facebook.com/pizzeria.nuova.napoli
 





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos