Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Dia Internacional de la Paella
La concejal de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha acudido al Congreso de los Diputados, donde se ha presentado la película Paella Today

Dia Internacional de la Paella
Dia Internacional de la Paella 0
Dia Internacional de la Paella 1

    La presentación se ha sumado a la expedición del Concurso Internacional de Paellas de Sueca, que visita cada año la cámara baja.

    El Ayuntamiento de València, a través de la área de Desarrollo Económico Sostenible y Turismo, impulsa la internacionalización del plato valenciano más conocido, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paella. 

 

    La iniciativa cuenta con el aval inicial y la colaboración de Wikipaella, y la participación de la Federación de Hostelería, a la que se irán sumando representantes de diferentes organizaciones vinculadas al ámbito gastronómico. Sandra Gómez ha recalcado que “desde Turismo Valencia se pondrá marcha una comisión de trabajo para que este plato tan icónico de la ciudad sea reconocido mundialmente”. 

    “València tiene una oportunidad única para situarse en el mapa gastronómico internacional: la paella, uno de los platos más conocidos del ámbito internacional”, ha destacado la concejala.

 

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos