Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Zarzoso estremece València
Esta empresa recuperó el tro de bac, un tipo de petardo que estuvo a punto de desaparecer en 2012

Zarzoso estremece València
Zarzoso estremece València 0
Zarzoso estremece València 1
Zarzoso estremece València 2
Zarzoso estremece València 3
Zarzoso estremece València 4
Zarzoso estremece València 5
Zarzoso estremece València 6
    Con años a sus espaldas y conocidos por sus fuertes disparaos, la pirotecnia Zarzoso se dispuso a dar a los valencianos un espectáculo que no dejo indiferente a nadie.

    La mascletà, con una fuerte base tradicional, combinó lo digital y la novedad, confiriendole cierta originalidad. Con un inicio suave fue aumentando el ritmo hasta hacer temblar la plaza y sus alrededores.
 
    Con disparos importantes como el castillo fuegos artificiales en la fiesta de la Virgen de los Desamparados del año pasado, esta empresa también es conocida por recuperar el tro de bac, un tipo de petardo que se comerciaba hace 100 años y que estuvo a punto de desaparecer por su prohibición. Para traerlo de vuelta a la vida Zarzoso impartió los cursos de CRE y ayudó con la burocracia para poder volver a utilizarlo.  

    Al evento asistieron el Consejero de Transparencia, Manuel Alcaraz Ramos, y su equipo, Enric Morera i Català,  Presidente de las Cortes Valencianas, la Vicepresidenta Generalitat, Mónica Oltra, la Consejera de Sanidad, Carmen Montón, el Secretario 1º de les Cortes Valencianas, Emilio Argüeso, la Directora General de Turismo, Raquel Huete, el Secretario Autonomico de Educación, Miguel Soler Gracia, la Consejera de Educación Cultura y departamento del Gobierno de Aragón, Mª Teresa Pérez Esteban, el Director General de Innovaión del Gobierno de Aragón, Antonio Martínez Ramos, el equipo del Levante acompañados del  equipo directivo y miembros de las Juntas Locales de Villanueva de Castellón y Turís.


Junta Central Fallera 
Teléfono: (+34) 963 521 730
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
 
 
Fecha de Publicación: 18/03/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos