Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Zenit Technologies lanza la mejor solución para el transporte de helados
Los productos fríos como los Smoothies, la horchata o los granizados ya tienen amparo

Zenit Technologies lanza la mejor solución para el transporte de helados
Zenit Technologies lanza la mejor solución para el transporte de helados 0
Zenit Technologies lanza la mejor solución para el transporte de helados 1

    Zenit Technologies suma y sigue creciendo a pasos agigantados en el mercado. Nada puede con ellos. Ni la llegada del frío, ni su consecuente marcha y ni siquiera los primeros indicios del calor. Aportan soluciones mediante el lanzamiento de sus productos para todo tipo de situaciones. Es lo que les caracteriza y lo que les está llevando a trabajar con una infinidad de clientes. 

 

    Todos se ven atraídos por su atención, su calidad y su utilidad. Más aún cuando acuden a sus servicios. El último: la Caja de Helados –Ice Box–, que irrumpe en el mercado con la llegada del calor para transportar con eficacia productos fríos como los helados, los Smoothies, la horchata o los granizados. Para ello, cuentan y ponen a la disposición del público dos estilos diferenciados por su espacio y su capacidad. 

    El Ice Box +2, que alberga dos contenedores de helado GN y un acumulador de frío GN ¼, y el Ice Box +3, que cuenta con tres contenedores estándar de helado y dos acumuladores de frío ¼, copan así todos los focos mediáticos y personales. Imposible no hacerlo. Han llegado para consagrarse en los próximos meses de verano como la mejor solución para el transporte de productos fríos gracias a su acumulador de frío GN ¼ -21º C. 

    Así pues, tras el lanzamiento de la Caja de Helados por parte de la empresa Zenit Technologies, el manejo de los Smoothies, la horchata o los granizados, entre otros, encuentra por fin el amparo de un mercado que ofrece todo tipo de soluciones para evitar su descongelación y su consecuente cuidado de las temperaturas. 


    Vicente Boix



ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos