Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria propone una forma diferente de celebrar el Día del Padre
El objetivo es revalorizar los días especiales que se han convertido en rutinarios

Panaria propone una forma diferente de celebrar el Día del Padre

    En su campaña por el Día del Padre, el grupo de panaderías de autor propone reformular el concepto de “padre” y premiar a todos los hombres que nos han tratado como un hijo o hija. 

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, en su afán de hacer disfrutar a sus clientes del mundo panadero y acompañarlos en los momentos más importantes de sus vidas, propone cambiar el concepto tradicional de “padre” y verlo desde una perspectiva diferente, este Día del Padre.

 

    La campaña de Panaria, de cara a este día tan especial, nos recuerda que los vínculos que establecemos con las personas no son solo biológicos, sino que somos nosotros mismos los que tenemos la capacidad de elegir a aquellas personas que forman parte de nuestra familia. En este sentido, destaca el papel de aquellos hombres que también son considerados como un padre para nosotros, y por ello, merecen nuestra felicitación y que compartamos con ellos un buen momento. 

    Esta nueva campaña sigue la filosofía de la del año pasado que ampliaba la felicitación del Día del Padre, a todos las personas llamadas “Pepes” y “Pepas” unidos con el hashtag #ConPdePanaria. El objetivo es superar los conceptos clásicos y revalorizar estos días especiales que se han convertido en rutinarios.
El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, se caracteriza por la calidad de sus productos y la gran variedad de su carta. El éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera. En este caso, con aquella persona que no tiene por qué ser tu padre, sino aquel tío, abuelo, profesor, amigo o simplemente, aquel hombre que para ti se merece compartir una experiencia única por el Día del Padre.  




Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.


 
Fecha de Publicación: 15/03/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos