Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc
Si estás pensando en hacer una escapada por los pueblos de montaña y buscas restaurantes, Molí del Duc es una magnífica propuesta para tu plan de viaje

Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 0
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 1
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 2
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 3
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 4
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 5
Experiencia 5 sentidos en el Restaurante Molí del Duc 6

    Molí del Duc es un restaurante de montaña, moderno y con una gastronomía diferente. Sus instalaciones cuentan con 200 años de historia, que tras su reforma y rehabilitación han conseguido mantener su esencia y carácter rural: naturaleza y trato cercano. 

 

    El restaurante está dirigido por Pepín Zurriaga y su particular manera de manejar los fogones. Te hará vibrar con sus platos, su trato cercano, sus productos de temporada y con sus impresionantes vistas desde su terraza. El restaurante abre de viernes a domingo y también los festivos. No olvides consultar su horario de apertura y el especial para grupos. ¡Te atenderán de maravilla!

    El Molí del Duc está situado en un enclave inmejorable. Se encuentra en el casco urbano de la acogedora población de Aín, situada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Espadá, un auténtico tesoro natural para los amantes de las experiencias únicas.

Servicios opcionales:

    Aín conserva toda la personalidad de los pueblos de montaña manteniendo la sencillez de la vida rural, las empinadas y estrechas calles y el carácter afable de sus habitantes. ¿Se te ocurre un lugar mejor para desconectar y pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza? Un lugar para saborearlo, descubrirlo y recorrerlo. ¡Una experiencia para los 5 sentidos!

    Si eres un apasionado del senderismo y la montaña no te vayas sin realizar las rutas por su patrimonio natural. Además, cerca del Molí del Duc podrás visitar atractivos de la zona como: la ermita del Calvario, Coll de Barres, Penya Pastor, Penya de la Campana… ¡Buen viaje!


RESTAURANTE MOLÍ DEL DUC
Teléfono: (+34) 964636037
Calle del Agua, 11
12222, Aín) Castellón
 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos