Salva industrial S.A. en la Feria Gastrónoma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Consideramos un gran éxito nuestra participación en Gastrónoma 2015, tanto por la colaboración como por la participación.

    Desde nuestras dos líneas de negocio, Salva Master chef, con la gama más amplia de hornos para Hostelería, y Salva, con la gama completa de equipos para Panadería/Pastelería, hemos participado en los dos foros que se han celebrado durante tres días, con un lleno total en todas las ponencias.

    El éxito ha sido debido al poder de convocatoria que tenemos entre nuestros clientes y a la buena organización de la propia Feria Gastrónoma.
    Este éxito se puede resumir en los siguientes tres aspectos:

1.1 Foro Gastronómico, con la destacable presencia y protagonismo de nuestro horno Suacombi modelo SC-10+V CMF en el escenario, al servicio de algunos de los mejores cocineros.

1.2 Foro El Buen Pan, con el diseño e instalación de un pequeño obrador de Panadería, por parte de Salva, para la elaboración, demostración y formación de lo que es “el buen pan”, al profesional, al consumidor y a las nuevas generaciones.

1.3 Stand de Salva, donde destacaba nuestra amplia gama de Hornos para cocina, pizzería, y punto caliente, y los equipos para panaderías artesanas tanto manual, para pequeñas producciones, como parcialmente mecanizada, para producciones medianas.

    Y por último, agradecer a todos los asistentes a la Feria Gastrónoma, ya que nos han transmitido su felicitación por el trabajo bien hecho y por los extraordinarios equipos que fabricamos para satisfacer todas las necesidades del profesional.

Salva industrial S.A.
Pello Ibarguren
Jefe ventas nacional


Salva industrial S.A.
Teléfono: 943 449 300
Av de Tres Forques, 71
46018 Valencia
http://www.salva.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos