Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Galeón y Nao Victoria en el Festival Marítimo de Valencia
Del 15 al 19 de marzo de 2018 · Veles e Vents

El Galeón y Nao Victoria en el Festival Marítimo de Valencia
El Galeón y Nao Victoria en el Festival Marítimo de Valencia 0
El Galeón y Nao Victoria en el Festival Marítimo de Valencia 1
    El Festival Marítimo hace su quinta parada en Valencia. Una cita histórica en la que por primera vez visitarán la ciudad de Valencia, dos grandes buques históricos,  El Galeón y la Nao Victoria.

    El Festival Marítimo es un evento único y sin precedentes itinerante entre diferentes ciudades y países que acoge la llegada de grandes buques históricos que hicieron de España y sus puertos referentes en el comercio e intercambio cultural durante siglos. La cita tendrá lugar en Veles e vents desde el 15 hasta el 19 de marzo.

    En el Festival Marítimo en Valencia, disfrutaremos de un extraordinario evento que tiene al mar como protagonista y que pretende conmemorar los navíos y marineros que cambiaron la historia de la navegación para siempre, descubriendo nuevos lugares y rutas comerciales que empezaron a globalizar el comercio
 
    Así,  podrás disfrutar de el Galeón Andalucía, réplica de los galeones españoles que durante los siglos XVI y XVII comerciaron con la carga que portaban en sus bodegas con Asia, Europa y América, estableciendo rutas comerciales persistentes hoy día, y permitiendo la expansión del imperio español. Y la Nao Victoria, réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo en el siglo XV capitaneado por Magallanes y Elcano, sin duda, uno de los hitos marítimos más importantes.

    La cita tendrá lugar desde el próximo día 15 hasta el 19 de marzo en Veles e vents. Durante estos días, el público asistente podrá visitar las cubiertas de las dos embarcaciones después de adquirir su entrada en taquilla o en la página web de la Fundación Nao Victoria. El precio para visitar los navíos es de 8 euros para los adultos y 4 para los niños de 5 a 10 años. Además, también podrás adquirir la entrada familiar por 20€ que incluye a 2 adultos y hasta 3 niños. Los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita siempre y cuando los acompañe mínimo un adulto.

    Una oportunidad única para conocer de primera mano cómo vivían los marineros en el pasado y vivir la historia a través de las naves.

No hay límite de tiempo para la visita, y las fotos están permitidas. Comprar Entradas



Organiza:
FUNDACIÓN NAO VICTORIA
www.fundacionnaovictoria.org/es/festival-maritimo-valencia


VELES E VENTS
Marina Real Juan carlos 1
Muelle de la Aduana, s/n
46024 Valencia (España)
www.veleseventsvalencia.es
 
 
Fecha de Publicación: 11/03/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos