Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Gandia vende su oferta complementaria al sol y playa en la Feria de Turismo de Berlín
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, asiste a una de las ferias turísticas más importantes del año y para cerrar acuerdos con touroperadores internacionales

Gandia vende su oferta complementaria al sol y playa en la Feria de Turismo de Berlín
Gandia vende su oferta complementaria al sol y playa en la Feria de Turismo de Berlín 0
Gandia vende su oferta complementaria al sol y playa en la Feria de Turismo de Berlín 1

    Morant destaca el interés que muestran los operadores en potenciar la oferta cultural, patrimonial y medioambiental de Gandia

    La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asistido estos días a la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde ha mantenido reuniones con diferentes touroperadores internacionales con el objetivo de potenciar la oferta complementaria a sol y playa , un trabajo que se desarrolla en la ciudad durante los últimos años.

 

    En este sentido, la primera autoridad local, responsable de la gestión turística de la ciudad, ha cerrado acuerdos con varios touroperadores para llevar a cabo la creación de paquetes turísticos que potencian "la cultura y el patrimonio histórico y natural como complementos perfectos al oferta ya consolidada de sol y playa de Gandia ".

    La presencia en Berlín ha servido para perfilar los últimos detalles de las campañas de promoción turística en línea a través de sendos acuerdos con Minube y Lastminute.com, para el reposicionamiento de la marca turística de Gandia. Estas acciones están enfocadas a los meses de temporada baja, con el objetivo de seguir mejorando los datos de desestacionalización turística de Gandia.

    Finalmente, se ha establecido un primer contacto con una empresa encargada de la generación de paquetes turísticos que ofrecen experiencias vivenciales. Un tipo de turismo muy demandado en los últimos años y que, además, realza las raíces del municipio, potenciando su historia, sus sectores económicos y los aspectos que hacen de la ciudad un espacio único comparado con otros destinos turísticos.

    Morant ha señalado que "la asistencia a estas importantes ferias turísticas sirve para cerrar acuerdos que ayudan al objetivo de desestacionalizar nuestra oferta turística, lo que pasa, indudablemente, para ofrecer alternativas atractivas a nuestra oferta consolidada de sol y playa ". "Que nuestra playa es la mejor del Mediterráneo es indudable, por eso cada año nos visitan decenas de miles de turistas, pero tenemos que trabajar paral • mente en tres líneas: la primera es fortalecer la calidad de nuestros servicios para que esta oferta de sol y playa siga siendo la que más atrae a la Comunidad Valenciana, algo que desarrollamos a través del sello SICTED, la segunda es paquetizar y comercializar opciones turísticas que atraen visitantes durante todo el año, potenciando nuestra oferta cultural, patrimonial y medioambiental , y, finalmente, el trabajo para atraer turismo de congresos, un hecho que despegará definitivamente cuando en los próximos meses inauguramos el auditorio de la playa ".


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 11/03/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos