Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La pizzería Napoli acapara los focos por su gran especialización
42 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Luca Chiavacci en TeleValencia 7, emitido el 22/02/2018

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen una semana más sus fuerzas para presentar, esta vez, a la primera pizzería a leña de Valencia. De la mano de uno de sus gerentes, Luca Chiavacci, y de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se muestra en físico algunos de sus platos y su evolución en los últimos años. 

 

    Por ello, con el arranque del 42 programa televisivo, Luca toma la palabra para rememorar la llegada del restaurante –dirigido por aquel entonces por sus padres y sus tíos– a la Pobla de Farnals: «La gente no estaba familiarizada con nuestra comida; apenas la conocían. Se acercaban al restaurante a preguntarnos por nuestros servicios, ya que todo era nuevo para ellos. Sin embargo, cuando dieron el paso y degustaron todos nuestros productos, descubrieron todo lo que envuelve al mundo de Napoli».

    Desde entonces, todo fue a mejor. Dejaron atrás las dudas y empezaron a recibir a una infinidad de comensales que, provenientes de la ciudad y de los pueblos aledaños, no quisieron quedarse sin ser los primeros en probar sus pizzas a la leña, su pasta, su carne y el resto de sus productos, que “gustaron muchísimo en la zona”, añade Chiavacci, que elogia el trabajo de toda su plantilla una y otra vez, sin fin. Es, al fin y al cabo, lo que les ha hecho llegar tan lejos. 

    Insiste en el esfuerzo colectivo por encima de todo mientras presenta algunos de sus mejores platos. Entre ellos, la pizza calzone, uno de sus mejores productos. También destaca la unión entre la tradición y la innovación, lo que les ha llevado a ligar productos asiáticos con italianos, una mezcla que ya encandila a sus clientes. Así pues, la pizzería Napoli ya acapara todos los focos por su sabor y su especialización. 


    De lunes a domingo, de 13h a 16.30h y de 20h a 23.45h


    Vicente Boix


PIZZERÍA NAPOLI PIZZA
Teléfono: (+34) 961 461 391
Avenida Neptuno, 25
46137 Puebla d Farnals (Valencia) España
https://www.napoli.pizza
https://www.facebook.com/pizzeria.nuova.napoli
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos