Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera
Nou Racó es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial para saciar nuestros sentidos. Del gusto al olfato, del tacto al oído, pasando por las vistas privilegiadas a la Albufera de València.

Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 0
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 1
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 2
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 3
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 4
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera 5

    El complejo gastronómico Nou Racó está situado en El Palmar, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cuenta con hasta 8 salones para todo tipo de eventos privados o familiares, en total contacto con la naturaleza.

    En su carta, de inspiración 100% mediterránea, destacan sus platos tradicionales valencianos, especialmente sus paellas cocinadas a la leña en el paellero exterior. La experiencia culinaria se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca por la Albufera, saborear un cocktail en los jardines o en la elegante terraza Chill-Out, desde donde disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. El complejo cuenta, además, con animadores socioculturales y una amplia zona infantil para los más pequeños.

Servicios opcionales:

El Palmar

    El Palmar está integrado en el Parque Natural de la Albufera. Una zona en medio de la Albufera, rodeada de cultivos de arroz y huerta, donde es habitual ver a pescadores en el lago. Estos pescadores son los que pescan y cuidan de las anguilas, que se destinarán luego a la elaboración del all i pebre, el guiso típico de la zona y el plato más característico de este municipio.

    Las Barracas, entre ellas la que conforma uno de los salones de Nou Racó, son las típicas viviendas de los habitantes de esta zona. Construidas antiguamente con materiales como el barro, las cañas, los juncos o los carrizos, las paredes son de ladrillos de adobe y la cubierta se realiza con cañizo y paja. Fueron inspiración para la célebre novela de Blasco Ibáñez y posterior serie de TV, ‘Cañas y Barro’.


RESTAURANTE NOU RACO
Teléfono: (+34) 961 620 172
Carretera del Palmar, 21
46012 Valencia (España)
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos