Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Fútbol Americano crece en Valencia
Otra vía para que los jóvenes conocen al deporte rey de los EEUU

El Fútbol Americano crece en Valencia
    El fútbol Americano lleva mucho tiempo en España y sigue creciendo. Actualmente hay dos equipos Valencianos que juegan en la Serie A (la alta competición del País) De hecho hay más de 70 equipos en toda España. Quizás lo más interesante sea que todo tipo de persona, cuerpo y habilidad tiene un puesto: muchos jóvenes que no encajan en otros deportes como fútbol, baloncesto o tenis; encuentran en el fútbol americano, una posición que requiere su peso, fuerza o velocidad. La responsabilidad que tiene cada jugador lo hace disciplinado, comprometido, y trabajador; la enseñanza que reciben los jugadores, también la aplican fuera del campo.
 
    Y ahora hay otra vía para los jóvenes conocer a este deporte ya que hay una oferta que sólo se encuentra aquí en Valencia. TOUCHDOWN VALENCIA 2018 empieza este año a ofrecer un campamento de fútbol americano e inglés para adolescentes (14 – 19 años) que tendrá lugar el 29 Julio – 4 Agosto. El campamento es de pensión completa y pretende animar a los chicos y chicas de todo España a probar este deporte tan especial. Junto con Orange Language Academy van a enseñar el fútbol americano e inglés a chicos y chicas que pueden tener mucho o poco nivel tanto de inglés como del fútbol americano.

    El fútbol americano es más que un deporte, es una manera de vivir. Te enseña fortaleza, determinación, humildad, responsabilidad.

    Si buscas algo diferente y quieres mejorar el inglés a la vez, Valencia está liderando España en dar lugar a este campamento.

    Más información se puede encontrar en www.touchdownvalencia.com




Fecha de Publicación: 06/03/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos