HOSTELERÍA EN VALENCIA EN GASTRÓNOMA 2015
El Periódico de Gastronomía habla de su gran éxito en V7 Show Televalencia

Hostelería en Valencia ha participado con gran éxito en uno de los eventos más importantes de nuestra gastronomía, Gastrónoma 2015.

Gracias a esta gran iniciativa, Feria Valencia ha sido un lugar de encuentro de profesionales y un modo eficiente de potenciar el sector. Gastrónoma 2015, la feria para la restauración, hostelería, alimentación y comercio especializado, ha contado con la presencia de los mejores profesionales y empresas de la hostelería, demostrando sus últimas novedades e innovaciones.

6º programa de Hosteleria en Valencia en el espacio televisivo V7 Show semanal con Quique Peña en TeleValencia 7 emitido el 20/11/2015Junto a nuestro periódico digital han expuesto más de 130 firmas, las cuales han atendido alrededor de 15.000 visitantes en los tres días de duración del evento.

Miles de personas profesionales de la gastronomía, público gourmet y estudiantes que han tenido la oportunidad de experimentar y disfrutar de catas, barras con suculentas comidas en manos de los mejores expertos, talleres de cocina para adultos y niños, cocina en directo, debates.…, con personas de renombre como el conocido panadero valenciano Jesús Machi, acompañado por José María Fernández del Vallado, secretario general de Ceopan, que han abierto el “Espacio #pandeverdad”, contando con la presencia de José Roldán, Campeón de España de Panadería, y sus “piezas artísticas de panadería”.

Casi 50 chefs de máximo prestigio, 16 Estrellas Michelín y 26 soles Repsol han deleitado a los visitantes en la gran apuesta de la feria, su “Cocina Central”, con showcookings permanentes en los que han exhibido su creatividad chefs como Jordi Cruz, Kiko Moya, Manuel Alonso, Quique Barella, Alessandro Castro, Alejandro Platero, Bernd Knöller, María José San Román , Alberto Ferruz, Xesc Reina, Miguel Barrera o Vicente Patiño entre tantos otros.

Gastrónoma 2015 ha superado las expectativas.

El presidente de la feria, Carlos Mataix, se ha mostrado “entusiasmado” con el resultado y se ha comprometido a trabajar “desde ya” para mejorar y reforzar la cita en la próxima edición.

Judith V. del Val


Hostelería en Valencia
Periódico Gastronómico Digital
Teléfono: 960 500 185
http://www.hosteleriaenvalencia.com

https://www.facebook.com/Hosteleria-en-Valencia-981918288515999
https://plus.google.com/+Hosteleriaenvalencia
https://twitter.com/hosteleriaenvlc

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos