Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Palau Ducal dels Borja retomará en marzo sus Visitas Teatralizadas con dos propuestas diferentes
Las mujeres Borja y el Ducado de Gandía y visitando a los Borja

El Palau Ducal dels Borja retomará en marzo sus Visitas Teatralizadas con dos propuestas diferentes
    La primera será una visita especial dentro del marco de actividades del día de la Mujer y tendrá lugar solamente el miércoles 7 de marzo en dos únicos pases, a las 19 y a las 20.30 horas, teniendo a las mujeres Borja como protagonistas.

    El resto de visitas, que tratarán la importancia del Ducado de Gandia, comenzarán el 11 de marzo y se realizarán domingos alternos a las 12.30 horas.
 
    El próximo 7 de marzo, en conmemoración del día de la Mujer, el Palau Ducal dels Borja de Gandia ha preparado una visita muy singular: LAS MUJERES BORJA Y EL DUCADO DE GANDIA.

    Se trata de un recorrido teatralizado por las estancias del Palau, donde las protagonistas principales serán las mujeres que lo han habitado a lo largo de su historia y que han sido clave para el devenir de la crónica de la localidad.

    Personajes como las duquesas María Enríquez de Luna, Juana de Aragón, Leonor de Castro o Juana Fernández de Córdoba recorrerán nuevamente las sales donde vivieron siglos atrás para transmitir parte de sus vivencias y remarcar la gran importancia de la figura femenina, tan desconocida y silenciada en la visión histórica actual. Para concluir se leerá un manifiesto con tal de reivindicar la visibilización del papel de las mujeres en la Historia.

    Estas visitas teatralizadas especiales, conjuntamente con la programación ofrecida por el Ayuntamiento de Gandia, tendrán lugar el miércoles 7 de marzo en dos únicos pases, a las 19 y a las 20.30 horas, con un precio muy especial solo para ese día de 4 euros por persona. La duración es de una hora y diez minutos aproximadamente y es necesaria la reserva previa para garantizarse la entrada, ya que las plazas son limitadas.

    Por otro lado, el Palau Ducal retomará nuevamente su habitual temporada de visitas teatralizadas los domingos alternos a las 12.30 horas también a partir del mes de marzo. VISITANDO A LOS BORJA comenzará el día 11 y se realizará en domingos alternos, destacados en la agenda de la página web del edificio. Estas visitas se centraran en la importancia del ducado y en la figura del IV duque, Francisco de Borja.

    También será necesaria la reserva previa.


PALACIO DUCAL DE LOS BORJA
Teléfono: (+34) 962 871 465
Calle del Duque Alfonso el Vello, 1
46701 Gandia, València
www.palauducal.com


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
www.gandia.org
Fecha de Publicación: 03/03/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos