Hotel Casual Valencia de las Civilizaciones
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto.

En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable.

Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc.

Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más.

Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Nuestras habitaciones en Casual Valencia de Las Civilizaciones abren sus puertas al exotismo de los antiguos imperios y packs románticos para parejas.

La mejor opción para reservar una noche al mejor precio en el centro de Valencia, tanto si buscas una habitación individual como si vienes con tu pareja.

Muy cerca del Barrio del Carmen, en pleno centro. Con buenas conexiones por transporte público con la Playa de la Malvarrosa, el Palacio de Congresos y la Feria.

En Casual Valencia de las Civilizaciones encontrarás los servicios necesarios para disfrutar al máximo de tu reserva en nuestro hostal y de la estancia en la ciudad.

Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño.

Y además...

Auto Checking privado automatizado.
Recepción abierta de 9 a 13.30 y de 18 a 21.00
Calefacción y aire acondicionado.
Zona de máquina de bebidas.
Alquiler bicis / coches
Wifi Gratuito en todo el hotel.

Suites con jacuzzi
Una escapada romántica es un gran plan, y si además incluyes una suite con jacuzzi la sorpresa será completa. Estas son nuestras habitaciones para sorprender a quien más quieres durante tu estancia en Valencia.

Habitaciones dobles
Un viaje en pareja a Valencia necesita un alojamiento céntrico para que el transporte no sea una preocupación, y así disfrutar al máximo la ciudad. Estas son nuestras habitaciones para que el viaje sea inolvidable.

Habitación doble con baño compartido
¿De viaje a Valencia con amigos? Tenemos habitaciones con baño compartido pensadas para vosotros, para que el viaje resulte más cómodo y económico sin tener que renunciar a la calidad.

Habitaciones triples y cuádruples
Para los que viajan en familia o con amigos y amigas, tenemos nuestras habitaciones más grandes, las triples y cuádruples, que se adaptan perfectamente cuando buscas comodidad, buen precio y calidad.

Nuestro clientes nos consideran una de las opciones más recomendadas para visitar Valencia a pie, así como por la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos gratis WIFI de alta velocidad en el hotel para que compartas tu visita con tu familia o tus amigos.

En nuestro hotel Casual Valencia de las Civilizaciones también podrás disfrutar de estos servicios.

Entra y sal cuando quieras a través de nuestra recepción virtual.

Sorprende a tu pareja con una noche especial

Regala a tu pareja un circuito de aguas privado y masaje para los dos a la vez.


CASUAL VALENCIA DE LAS CIVILIZACIONES
C/ Doctor Marco Merenciano, 3
46002 Valencia (Spain)
Tel: +34 963 234 609
Whatssapp: +34 601 124 746
Email: casualvalenciadelascivilizaciones@casualhoteles.com
http://casualhoteles.com/hoteles-valencia/casual-de-las-civilizaciones/habitaciones

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos