Hotel Casual Valencia de las Artes
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ...

Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto.

Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas.

Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Nuestras habitaciones del hotel Casual Valencia de Las Artes están inspiradas en el Mar y las Bellas Artes. Decoradas con todo detalle por artistas locales.

Si estás buscando un hotel a buen precio en Valencia pero sin renunciar por eso a unas habitaciones amplias y cómodas, te ofrecemos una propuesta original y mucho arte en sus paredes.

Cada habitación (2, 3 o 4 personas), amplias y recién reformadas, refleja el estilo de artistas como Sorolla, Klimt, Miró, Dalí, etc. Una experiencia recomendada para familias, parejas que buscan un hotel romántico y por supuesto para turismo de congresos.

Con todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu estancia de forma tranquila. Conexión Wifi de alta velocidad, gimnasio, zona de lectura, restaurante, etc.

Te ofrecemos siempre el mejor precio, con la calidad y garantía de nuestra cadena de hoteles. Comprueba las últimas ofertas y descuentos.

Habitaciones cuádruples
Nuestras habitaciones más grandes están preparadas para acoger a familias que viajan al completo, con sus niños. Y por supuesto, también a grupos de amigos/as.

Habitaciones triples
Si estás buscando una habitación de matrimonio donde dormir con un niño pequeño esta puede ser una buena solución, al mejor precio y con la comodidad que buscas.

Habitaciones dobles / twins
Un viaje en pareja a Valencia merece un sitio céntrico para quedarte. Estas son nuestras habitaciones para disfrutar con quien más quieres de tu estancia en la ciudad.

Habitación individual
Si viajas solo por negocios o simplemente te gusta ir a tu aire, te esperamos con una habitación cómoda y con todo lo que necesitas. Económica y de calidad.

En nuestro hotel Casual Valencia de las Artes también podrás disfrutar de estos servicios.

La mejor gastronomía local con el sabor tradicional.

Parking privado dentro del hotel por sólo 12€ por día.

Relájate en la piscina cubierta climatizada o en nuestra sauna.

Consigue 8% de descuento * sobre nuestra mejor tarifa

CASUAL VALENCIA DE LAS ARTES
C/ Avda. del Puerto, 39
46021 Valencia (Spain)
Tel: +34 963 625 432
Whatssapp: +34 677 511 307
Email: casualvalenciadelasartes@casualhoteles.com
http://casualhoteles.com/hoteles-valencia/casual-de-las-artes

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos