Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía
La franquicia española consolida su propuesta gastronómica e incluye propuestas que dan respuesta a las nuevas tendencias del mercado

Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía
Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía 0
Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía 1
Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía 2

    Café&Tapas, restaurantes pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta en la que amplían sus propuestas para disfrutar de momentos “muy nuestros”, fiel a la identidad de la marca.

 

    Bajo la filosofía de disfrutar de la comida en compañía, aumenta su propuesta de entrantes atreviéndose con una versión de sus clásicos nachos pero más tex-mex. También incorpora el “Especial Combo” con tiras crujientes de pollo, bolas de queso gouda, alitas marinadas y patatas gajo acompañado todo ello de una deliciosa combinación de salsas. 

    Paralelamente, mantienen elaboraciones de esencia española como el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos de Padrón, las patatas bravas con pimentón de la Vera o el bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme.

Otra novedad es el “Beef steak sandwich” con pan rústico, pulled beef, queso brie, champiñones y rúcula. Además, ahora puedes añadir ingredientes extras a tus hamburguesas y sándwiches para que sean más “your own way”. 

    En el área de bebidas, Café&Tapas amplía su oferta de opciones saludables que le permite adaptarse a las necesidades y deseos de todos sus clientes. De este modo, se incluye el smoothie “Energy Green”, realizado a base de pera, aguacate, kiwi, manzana y menta; así como el licuado Detox con zanahoria, manzana, jengibre y menta.

    Finalmente, ha creado un menú del día con una variada oferta de primeros platos con propuestas como ensalada de quinoa y trigo bulgur con verduras y menta fresca; taglio de verduras asadas con romesco o involtini de berenjena con  mozzarella. Segundos platos, como salteado de solomillo teriyaki con puré cremoso de patatas; wok de noodles con verduras, soja y sésamo tostado o merluza en tempura con verduras asadas. Todo esto, acompañado de bebida y postre o café incluidos. Su objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una comida original, sana y completa en su día a día. 


Más información en www.cafeandtapas.com

Twetter  @CAFEYTAPAS
Facebook @CAFEYTAPAS
Instagram @cafeytapas



NOTA AL EDITOR

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales. 

Más información en www.cafeandtapas.com

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, 

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es
 
 
Fecha de Publicación: 20/02/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos