Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Zenit Technologies estará presente en el mayor evento de innovación Horeca
Algunos de los mejores productos de la empresa se expondrán del 19 al 21 de febrero en la Feria HIP de Madrid

Zenit Technologies estará presente en el mayor evento de innovación Horeca

    La próxima semana, del 19 al 21 de febrero, la empresa Zenit Technologies estará presente en la Feria HIP –Hospitality, Innovation, Planet– de Madrid, el mayor evento de innovación del sector Horeca, para dar a conocer la mayoría de los productos que oferta a la infinidad de personas que se acercarán con el objetivo de conocer las últimas novedades que están despuntando en el amplio mundo de la hostelería y probarlas en directo, obviando la frialdad de lo digital. 

 

    Por ello, contarán con un ‘stand’ propio de unos 20 m2, aproximadamente, que les permitirá exponer sus últimos productos y explicar con profundidad, de primera mano, su utilidad y sus beneficios. Lo anticipa semanas antes Mónica Mauri, la directora comercial de Zenit Technologies: «Vamos a traer muchas novedades a la HIP para que la hostelería nacional y mundial compruebe la calidad y la gran variedad de los productos con que trabajamos. De hecho, el público podrá verlos, tocarlos y charlar con nosotros sobre sus detalles».

    Entre ellos, el Koala Green Equipo, un frigorífico para el transporte de alimentos frescos y congelados que puede ser transportado en vehículos eléctricos gracias a su capacidad de autonomía, lo que posibilita los repartos de hasta 10 horas a temperatura controlado y, eso sí, cumpliendo siempre con la normativa ATP. Le sigue el Set AF 12, especial para empresas de catering, porque combina dos contenedores: uno con puerta activa para mantener las comidas calientes entre 65 y 75ºC; y un Koala 150 frigorífico para mantenimiento de las comidas frías (ensaladas, postres etc.), que pueden enchufarse en el vehículo 12V. 

    También tendrán las líneas Service Line,  vajillas de melanina vitrificada, vasos de policarbonato, bandejas de autoservicio, bandejas de hospital, etc. Así pues, con la breve exposición de los productos que dispondrán en la HIP, invitan a todo el mundo a acercarse a su ‘stand’ para que les den su visión sobre aquello que ofertan, ya que no hay nadie mejor que los propios consumidores para valorar un producto. 


    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)
Fecha de Publicación: 13/02/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos