Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Dinner Box, la solución para la perfecta conservación de los alimentos
Su capacidad personalizable está suscitando el interés de una infinidad de empresas

Dinner Box, la solución para la perfecta conservación de los alimentos

    La empresa valenciana Zenit Technologies sigue creciendo a pasos agigantados. Eso sí, siempre ligada de manera directa a la gran industria gastronómica. Pizza Frontloader XL, triciclo de reparto de alimentos frescos, cajas para el transporte de productos especiales. Ofrecen a sus clientes soluciones de todo tipo para paliar aquellas dudas o impedimentos que surgen en el transporte de los alimentos. 

 

    Su última aportación al mercado de la hostelería y la restauración: el Dinner Box, una solución individual para la cocina de cuarta  y quinta gama. Esta bandeja isotérmica utilizada para el reparto de menús individuales, conserva  los  alimentos tanto fríos como calientes, en sus bandejas desechables de aluminio, de plástico o reutilizables de porcelana con capacidad para platos rectangulares y dos cuencos redondos. 

    Hecho con polipropileno expandido en grado alimentario, el Dinner Box se divide en varios modelos, tamaños y combinaciones de celdas con el fin de aportar a sus clientes total libertad para su personalización. Por ello, su público es muy amplio; prácticamente incontable, porque ofrecen soluciones a todo tipo de necesidades de espacio, lo que ayuda a las empresas de catering, entre otras, a distribuir los platos según las necesidades. 

    También a los colegios en la preparación de las excursiones o en la separación de los alimentos entre los niños alérgicos, porque su individualización permite evitar la confusión y prevenir así una enfermedad. De hecho, todo ello junto a su opción de apilamiento y, sobre todo, su capacidad para conservar la temperatura de los alimentos está consagrando al Dinner Box y todas sus variedades como una de las grandes apuestas de la empresa Zenit Technologies. 


    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)
 
Fecha de Publicación: 13/02/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos