Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Amor y frío... ¡Los cafés especiales de Panaria son el plan perfecto para el mes de febrero!
Amor y frío... ¡Los cafés especiales de Panaria son el plan perfecto para el mes de febrero!

    Sin ninguna duda, febrero es el mes del amor. Aun no nos hemos deshecho del frio invernal y aprovechando estas semanas tan románticas, ¿hay algo mejor que disfrutar de una dulce merienda, con un café calentito y al lado de una persona especial?

    Los pequeños detalles marcan la diferencia y precisamente en ellos es donde reside la magia. Un café con tu mejor amiga o una dulce merienda con tortitas y tu pareja es un plan perfecto que podemos ofrecer a las personas más especiales de nuestras vidas… ¡No existe mejor plan!

 

    Por ello, desde Panaria, queremos que disfrutes de estos momentos tan especiales aprovechando nuestra renovada carta que incluye una serie de cafés capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

    El grupo de panaderías de autor ofrece cafés especiales, tanto como cada tipo de amor. Si te consideras una persona apasionada,  prueba nuestro Mokka Latte, una mezcla de café con chocolate y crema de leche, intensidad a tope. Si eres más de vivir el amor de una forma tranquila y dulce, tenemos para ti el Café Vienes, café americano con nata, ¡una auténtica delicia! ¿Y qué decir de esos amores que todavía son un secreto para el mundo? Para ellos tenemos el Caramel Macchiato, café con un toque de esencia de caramelo, leche y nata, ¡la mejor opción para sonreír sin parar! Está claro, no hay dos amores iguales, y nosotros tenemos la opción perfecta para cada uno de ellos.

    No olvides que, además, también podemos encontrar deliciosos dulces para acompañar nuestros cafés. Gofres, crépes o tortitas, acompañados de chocolate caliente y helado, o nuestras copas de helado son algunas de las opciones que te ponemos en la mesa para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a alguien especial.

    Vive una experiencia inolvidable… ¡Ven a celebrar el mes del amor con nosotros!





Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. Cuenta con más de 70 puntos de venta situados en las principales ciudades españolas.

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener
el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.
 
Fecha de Publicación: 12/02/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos