Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Ames el dulce o el salado, disfruta de San Valentín en Café&Tapas
Una fecha tan señalada y especial como es el Día de los enamorados, se debe celebrar en un sitio que enamore y Café & Tapas es la opción perfecta

Ames el dulce o el salado, disfruta de San Valentín en Café&Tapas

    Con la variada oferta de su carta, se convierte en el sitio ideal para celebrar San Valentín en el momento del día que más te guste. Dulce para las meriendas, desayunos y postres para los más acaramelados. Salado para comidas o cenas llenas de amor, sabor y magia.

 

    ¿Qué tal un delicioso brownie? Si dejas que tu pareja te robe un poquito… será amor verdadero. O si prefieres evitar disputas, una pizza cuatro quesos es ideal para una cena en pareja. El combo especial  o las bravas con pimentón de la Vera también son una gran propuesta para compartir. 

    Anímate y ven a disfrutar de un día tan especial a Café&Tapas, ¡saldréis más enamorados que nunca!


Más información en www.cafeandtapas.com

Twetter  @CAFEYTAPAS
Facebook @CAFEYTAPAS
Instagram @cafeytapas



NOTA AL EDITOR

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales. 

Más información en www.cafeandtapas.com

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, 

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es

Fecha de Publicación: 12/02/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos