Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Diana Morant participa en la Mesa redonda "Comunidad Valenciana: Embajadores de Hospitalidad"
Diana Morant participa en la Mesa redonda
Diana Morant participa en la Mesa redonda
Diana Morant participa en la Mesa redonda

    El stand de la Comunidad Valenciana en Fitur LGBT se ha llenado de público esta mañana para escuchar a destacados embajadores de hospitalidad que han participación en una mesa redonda en la que han Dado a conocer la diversidad de oferta de sobre Destinos, y dejado constancia de que somos una comunidad abierta, inclusiva y donde todo el mundo Tiene Cabido.

 

    Así el ha destacado la Directora General de Turismo, Raquel Huete, que ha Sido la encargada de presentar y moderar este encuentro.

    En él ha participación la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien ha destacado que Gandia se "una ciudad moderna, abierta, libre, hospitalaria, acogedora, solidaria, integradora, amable, culta, diversa y educada en la que todo el mundo, sin Distinción y discriminación de ningún tipo, por supuesto que Tiene Cabido ".

    Morant ha agregado: "Gandia es una ciudad de valores que Abraza al turista y comparte con el SUS bellos recursos.
Gandia es perfecta para vivir, para acero turismo los 365 días del año y para experimentar vivencias únicas con quien se QUIERO y las veces que se quier. De Gandia tiene enamoras y es una ciudad para enamorarse sin etiquetas ni distinciones ".

    La alcaldesa ha aludidas a la capitalidad cultural valenciana de la ciudad y ha repasado atractivos como la Cueva del Parpalló, los Clásicos o los Borja.

    Por sume Parte, la concejal de Turismo de Torrevieja, Fanny Serrano, ha senalado que sume municipio es un destino acogedor o la concejal de Turismo de Elche, Mireia Mollà, quien ha presentación el festival LGBT Life junto a la directora de la Institución Ferial de Alicante, Esther Guilabert.

    Del Mismo modo, también han participación en este encuentro Salvador Andrés, del patronato provincial de Turismo de Castellón; Kike Sacristán, de la Asociación valenciana de Empresarios LGBT y Santos Torres, representante de la Asociación de Turismo LGBT de Benidorm.


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 20/01/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos