Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse
39º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Carlos Navarro en Canal 7 TeleValencia, emitido el 12/01/2018

Paello, la gran excusa valenciana para reunirse
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 0
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 1
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 2
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 3
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 4
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 5
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 6
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 7
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 8
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 9
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 10
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 11
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 12
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 13
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 14
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 15
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 16
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 17
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 18
Paello, la gran excusa valenciana para reunirse 19
    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen una vez más sus fuerzas para presentar a Paello, la empresa valenciana que está copando actualmente todos los focos por el lanzamiento de sus nuevos productos exclusivos e innovadores, su gran seña de identidad. De la mano de su gerente, Carlos Navarro, y de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se exponen los quehaceres de la empresa. 

    Por ello, durante toda la entrevista, Carlos insiste en la unicidad de los productos que ofertan y sus grandes utilidades en el mundo de la hostelería, su gran cliente: “Paello surge ante una necesidad de la restauración, ya que en este mundo prima la velocidad y el espacio. De esta manera, gracias a nuestro servicio, puedes hacer tres o cuatro paellas al mismo tiempo en el horno, en la vitro, a gas e incluso a leña”. 

    Las posibilidades que ofrecen son infinitas, al igual que los tamaños y los diseños de personificación: “Tenemos más de 30 modelos en nuestra página web. Cada uno diferente. Forma de corazón, alagada, cuatro en una misma pieza. De hecho, todos nuestros clientes pueden personalizar sus productos. Cambiar las asas o hacerlas desmontables, hacer un grabado, añadir nombres, un escudo de tu equipo favorito, de tu apellido, etc. imaginación al poder”. 

    También se encargan de organizar de principio a fin eventos de todo tipo. Así lo explica su gerente, que ya empieza a tener una gran experiencia en el sector: “Nos encargamos de todo. Comida, bebida, sillas, mesas, carpas, música en directo. Queremos que nuestro cliente solo tenga que preocuparse por elegir a los invitados y, sobre todo, que disfrute del día. Cumpleaños, fiestas; eventos de todo tipo”. 

    Eso sí, garantizando en todo momento la exclusividad de lo vivido. Es una de las claves de la empresa. Desde la innovación de los recipientes para elaborar las paellas hasta la elaboración de una canción personalizada para el protagonista del acto. Así se presenta Paello, la empresa valenciana que, tras erigirse hace poco más de un año, ya empieza a buscar con fundamento ese patrocinio, esa inversión y ese franquiciador que le eche una mano en estos primeros pasos de la innovación hostelera y se una a la revolución del paello. 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos