Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La paella del Concurso Internacional de Sueca cautiva todos los paladares de Fitur
La paella del Concurso Internacional de Sueca cautiva todos los paladares de Fitur
La paella del Concurso Internacional de Sueca cautiva todos los paladares de Fitur 0
La paella del Concurso Internacional de Sueca cautiva todos los paladares de Fitur 1
La paella del Concurso Internacional de Sueca cautiva todos los paladares de Fitur 2

    La delegación suecana que ha viajado a la FITUR, la Feria del Turismo por excelencia de España, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Raquel Tamarit, trata de exprimir al máximo su estancia en la feria de Madrid . La primera ha sido una jornada frenética de encuentros institucionales y de promoción en los medios de comunicación, en el que la paella valenciana ha sido la gran protagonista.

 

    Una vez más, la ciudad exporta su nombre junto al del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, que engunay celebra su 58ª edición. La preparación en directo del plato más universal de los valencianos en manos del maestro paellero, Jesús Melero, ha congregado larguísimas colas de asistentes que han esperado para hacerse con una ración del exquisito plato. Tasmania, México, Costa Rica, Perú, EE.UU. y Japón son los destinos confirmados hasta el momento que se han anunciado para esta edición que se prevé la más participativa, con posibilidad de celebrar hasta ocho semifinales internacionales.

    Fitur ha sido también el escenario donde se ha firmado, este mediodía, el nuevo convenio entre Arroz Tartana y OCGI, la empresa organizadora de Concursos gastronómico Internacionales, encargada de las fases eliminatorias internacionales previas al certamen. La renovación de la col • colaboración entre ambas permitirá de nuevo a la marca arrocera, por segundo año consecutivo, viajar también a los próximos destinos de la paella valenciana de Sueca. Juan Valero, en representación de la marca Arroz Tartana, y Miguel Sanfeliu y Jesús Melero, por parte de OCGI, han formalizado el nuevo convenio.

    Entre las visitas institucionales de esta jornada inaugural, destaca la del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, que ha llegado acompañado por la vicepresidenta, María José Amigó y una representación de los diputados del ente provincial, entre los que figuraba la suecana Pilar Moncho, diputada provincial de Turismo y también concejala en el Ayuntamiento de Sueca. La comitiva ha sido recibida por la alcaldesa, Raquel Tamarit; el concejal de Turismo, Xavier Masó; el regidor titular del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, Vicente Baldoví y el concejal de Fiestas, Pau Roselló.

    Sueca ha preparado también un audiovisual para la promoción de su marca turística que se presentará mañana, a las 15:00 horas. El relato busca condensar la infinidad de atractivos que guarda la capital de la Ribera Baja para el turista.


AYUNTAMIENTO SUECA

Teléfono: (+34) 961 700 050
Plaza del Ayuntamiento, 1
46410 SUECA Valencia (España)
 
 
Fecha de Publicación: 18/01/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos