Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Abierto el periodo de recogida de dorsales del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia
Abierto el periodo de recogida de dorsales del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia

    Los 8.000 corredores y corredoras inscritas al Circuito Divina Pastora de Carreras Populares podrán pasar a recoger su dorsal, camiseta y chip, en el caso de los nuevos participantes, del 18 al 20 de enero, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en la sala de Exposiciones del Complejo Deportivo Cultural Petxina.  Así lo ha anunciado hoy la concejala delegada de Deportes, Maite Girau, que asimismo ha recordado que la inscripción en este circuito da derecho a la participación en todas sus pruebas utilizando el mismo dorsal y chip. 

 

    La concejala ha recordado que, como novedad de este año, los interesados en participar en las modalidades de marcha a pie o marcha nórdica también pueden hacer su inscripción anual al Circuito y evitar así tener que apuntarse carrera por carrera, como se hacía hasta ahora en las mencionadas modalidades. 

    “Queremos impulsar una mayor participación en las carreras del circuito a través de nuevas modalidades de ejercicio como son la marcha nórdica o el andar porque estamos seguros de que serán muchos los ciudadanos y ciudadanas que podrán así disfrutar de la práctica del deporte en la propia ciudad”, ha manifestado.

    Por lo que respecta a la retirada de los dorsales, Maite Girau ha destacado que, una vez retirados los mismos, basta con presentarse el día de la carrera a la hora de la salida. En caso de que cualquier corredor haya perdido su chip se debe de abonar una fianza de 8 euros para su reposición.

    Por otra parte, “quienes estén inscritos pero no retiren el dorsal en este plazo serán dados de baja, sin derecho a la devolución del importe abonado y sólo podrán participar inscribiéndose carrera tras carrera. Para que esto no ocurra la organización permite autorizar la recogida del dorsal por parte de una tercera persona con una autorización firmada y fotocopia del DNI del corredor inscrito”. 

    Por otro lado, aquellos corredores que hayan participado en la edición de 2017 y no vayan a participar en 2018, podrán recuperar su fianza también entre el 18 y el 20 de enero de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en la misma sala de Exposiciones del Complejo Deportivo Cultural Petxina, situada en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia.

DORSALES PREFERENTES

    Todos aquellos corredores que hayan obtenido un dorsal preferente, pueden recogerlo también durante las fechas señaladas. La asignación de dorsales preferentes se efectúa automáticamente a través de un sistema informático que reconoce la participación y clasificación de los corredores y corredoras en la pasada edición del Circuito DPV. 

CARRERAS INFANTILES 

    La nueva edición del Circuito de Carreras Populares de València amplía el número de pruebas que contarán también con categoría infantil, para que los menores comiencen a familiarizarse con el running. Concretamente habrá carreras infantiles en cinco de las pruebas previstas en el calendario, como son la 4ª Carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”, la I Volta a Peu Runners Ciutat de València, 5ª Carrera José Antonio Redolat, la 42ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel•lí i Sant Isidre y, por último, la 7ª Carrera Universitat de València Servei d´Educació Física o Esports. 


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
 

Fecha de Publicación: 18/01/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos