Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish
Cocina de autor con ingredientes de temporada y un toque ecléctico es lo que proponen en este restaurante que se encuentra situado en el centro histórico de València

Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 0
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 1
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 2
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 3
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 4
Prueba una propuesta gastronómica ecléctica en Trencadish 5

    Trencadish es un restaurante que abrió sus puertas en el año 2011 con la intención de ofrecer algo diferente. Y poco a poco se ha consolidado como uno de los imprescindibles de la ciudad de València. Los fogones están dirigidos por el cocinero Kike Jiménez que, con la ayuda de Raquel Torrijos, se encargan de la dirección del establecimiento.

 

    Siempre se usan productos de temporada y de proximidad, intentando sacarles el máximo partido a cada uno de ellos. Los arroces y los pescados son las especialidades de la casa, variando en función de la época en la que nos encontremos. Se puede disfrutar de un menú del día a mediodía o elegir uno completo de degustación. La materia prima te sorprenderá por su frescura.

    El Trencadish cuenta con un espacio que mezcla tendencias de diseño vanguardista con otras más tradicionales, ya que se encuentra situado en una antigua casona del siglo XVII. El edificio está en pleno casco histórico y llegó a ser usado como cárcel de mujeres, por lo que tiene algunas estancias que le dan un carácter íntimo. El local te encantará.

Servicios opcionales:

    València es una urbe llena de encantos. En una misma ciudad descubriréis una preciosa zona monumental, áreas de playa, gastronomía mediterránea de calidad y un montón de planes aptos para todos los gustos. Tampoco podéis dejar de visitar museos como el IVAM o el Museo de Bellas Artes así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


RESTAURANTE TRENCADISH
Teléfono: (+34) 963 911 861
Calle Padre Tosca, 3
46003 Valencia (España)
 
Fecha de Publicación: 18/01/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos