Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Tomata de Penjar Herrera, vende OnLine el conocido Tomate de Colgar
Tomate de Colgar “CV Tomata de penjar d’Alcalà de Xivert” marca de calidad de la Comunidad Valenciana

Tomata de Penjar Herrera, vende OnLine el conocido Tomate de Colgar

    El tomate de colgar (tomata de penjar) es un producto típico de la localidad de Alcalà de Xivert, diferenciado con otras clases de tomates por su calibre, piel, color, larga duración de conservación (entre 4 y 6 meses) y su modo de elaboración artesanal, cosidos con hilo y unidos en una ristra. El tomate de colgar es un producto que necesita un clima especial y aguas saladas para su producción, en este caso para obtener una gran calidad se puede cultivar en la zona costera de Alcalà de Xivert. Dentro de ella destacan las dos zonas (Alcossebre y Cap i Corp), que por clima son las mejores para su producción, conservación y gran calidad.

 

    El tomate de colgar se recolecta durante los meses de julio hasta finales de septiembre y, una vez recolectado, se conserva perfectamente hasta mayo. Es necesario conservarlo en lugares frescos y secos, por eso una vez llega a la venta aconsejamos que no lo pongan en el frigorífico, así podrán mantenerlo en sus hogares el tiempo necesario hasta su degustación. Principalmente se utiliza para untar el pan (pa amb tomaca), también asados, fritos o en ensalada para los paladares más exigentes de un tomate.


    Tomate de colgar GARANTIA DE CALIDAD. Herrera pertenece a la Asociación de Productores i Comercializadores de Tomate de Colgar, un producto certificado con la marca de calidad de la Comunidad Valenciana.

    El esfuerzo de todos ha dado como resultado la obtencion de la marca de calidad “CV Tomata de penjar d’Alcalà de Xivert”.

    Un gran paso adelante para ofrecerle la mejor calidad certificada. El consumidor tiene la certeza que está comprando “Tomata de penjar d’Alcalà de Xivert” las cuales pueden diferenciarse gracias a nuestra marca. Los rigurosos controles de calidad realizados hacen que sólo los mejores productos lleguen a su mesa.

    Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, hemos buscado en tierras lejanas un lugar con características similares a nuestras tierras de producción para producir tomates cuando en nuestra zona, por el clima invernal, no podemos producirlos.

    Así, HERRERA les ofrece tomate de colgar durante todo el año… juntando el producido en Alcalà de Xivert (cuna madre de la tomata de penjar) y sus tomates producidos en nuevas tierras.

Para COMPRAR ONLINE, pulse el siguiente enlace: www.tomatadepenjarherrera.com/categoria-producto/tomata-de-penjar


TOMATA DE PENJAR HERRERA
Teléfono: (+34) 646 532 588
Alcalà de Xivert (Castellón) España
www.tomatadepenjarherrera.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos