Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
24 niñas y señoritas formarán las Cortes de Honor de Segorbe 2018
El emotivo acto de elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor se celebrará el día 4 de marzo, a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

24 niñas y señoritas formarán las Cortes de Honor de Segorbe 2018
    Concluido el plazo de inscripción, 16 niñas y 8 señoritas se han postulado para formar parte de las Cortes de Honor de Segorbe 2018.  

    Tal como se realizó por primera vez el año pasado, la elección de las Reinas se hará por sorteo, entre las candidatas que han manifestado su intención previamente y alcen la mano en el acto. En la selección tendrán preferencia las candidatas empadronadas en Segorbe.

    El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, afirma que "con las numerosas Cortes de Honor que hemos tenido en los últimos años, Segorbe puede estar orgulloso de mantener vivas sus fiestas gracias a la implicación de las niñas y señoritas participantes y sus familiares. Las Reinas, Damas y Cortes de Honor son la neutra y mejor representación en el exterior de la ciudad y nuestras tradiciones. Espero que las chicas disfruten desde su primer acto público, que será el 4 de marzo, y durante el trepidante año que les espera".

    Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, serán las encargadas de hacer el sorteo en el caso en que sea necesario, y transmitirán sus consejos y deseos a las futuras representantes. Ellas, acompañadas por sus Damas y Cortes de Honor, reinarán hasta los días 25 y 26 de agosto de 2018, cuando exaltemos a sus sucesoras. 

AYUNTAMIENTO SEGORBE
Teléfono: (+34) 964 132 020
Plaza Agua Limpia, 2
12400 Segorbe (Castellón) España
www.segorbe.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos